Las mascotas también acuden a la cirugía estética

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
nuclear
Moderador del foro

Las mascotas también acuden a la cirugía estética

Mensaje por nuclear »

MARI LUZ PEINADO (SOITU.ES) escribió: En lo que se refiere a caprichos para mascotas (o para sus dueños) hemos visto de todo: ropita, accesorios, muebles, peinados. Pero hay gente que va más allá. Para "poner guapos" a sus perros y gatos algunos no dudan en someterlos a una operación bikini e, incluso, en acudir al bisturí. La cirugía estética llega al mundo animal ante el estupor de asociaciones protectoras que piden que se acabe con el vacío legal que permite estas prácticas.
Las 'amputaciones estéticas' están prohibidas en algunas Comunidades.

Desde cirugía para cubrir cicatrices hasta recorte de orejas. Lo que para unos es un capricho estético para otros supone una atrocidad. "Existe una serie de patrones estéticos en ciertas razas que llevan a los dueños a someterlos a intervenciones quirúrgicas. Por ejemplo, la gente está acostumbrada a ver a los perros 'boxer' sin cola porque les parece que queda mejor y para ello no dudan en hacerlos pasar por el quirófano",.....
El artículo completo en soitu.es
José Ignacio
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

No, si hay gente para todos los gustos...oye...!! está bien que se lo hagan ellos mismos, allá ellos con su cuerpo, pero en un animal...me parece horrible!!! :shock:
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Puede ser horrible, pero esta hablando del corte de cola (que la mayoria de este foro la tienen asi) o del corte de orejas (que muchos tambien), aunque yo ahora no este de acuerdo, creo que no somos los mejores para criticar a la gente asi :roll: . Eso si, siempre hay gente colgada, que lleva estas cosas al limite...

un saludo
Responder