schnauzer gigante negro y plata
-
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Santaya
- Contactar:
schnauzer gigante negro y plata
Ante todo, mis respetos y saludos todos los colegas criadores de schnauzer. Nosotros nos dedicamos al tema desde hace mas de 10 años.Me decidi escribir en este foro, por un hecho curioso acontecido con la ultima camada de gigantes negros que hemos tenido hace pocos dias, notamos con asombro que uno de los cachorros no era negro sino negro y plata, nos ha llamado la atencion y quisieramos saber si algun otro criador sabe del tema o le ha sucedido. Quiero aclarar que en los pedigrees de ambos padres son todos negros. El pàdre es de linea americana skansen`s y la madre de linea europea picheras. Saludos y muchas gracias.
-
- Schnauzer Neonato
- pablocaffiero
- Schnauzer Baby
Gigante negro y plata
Hola, mi nombre es Fernando y soy de Sevilla(España), hace años, en una revista antigua, habia un pequeño articulo sobre gigantes negro y plata, recuerdo que tenia una foto y el perro era de Estados unidos. Lo fotocopie, lo buscare y te lo mandare, yo creo que este color es producto del cruze de negro con salpi, como en los mini, pero solo es mi modesta opinion. Un saludo desde Sevilla, se me olvidaba, yo tambien tengo gigantes.
- Los Chulapos
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Los Chulapos
- Contactar:
- denisybeto
- Schnauzer Baby
- Contactar:
UNO DE COMPETENCIA
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
- Monteblanco
- Schnauzer Cachorro