Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Hola buenos días me llamo carlos y tengo un black and silver que es un autentico trasto, se llama scooby y somos del corazón de la mancha Alcázar de San Juan
Hola,
Mi perrita llegó el Martes desde Galicia.
Vivimos en Madrid,
Es miniatura negra y se llama "FRIDA"
Me gustaría poner una foto pero no se como, agradezco vuestra ayuda.
Slds,
Hola!
Soy Fani y mi perrita es Buffy y somos de L'Hospitalet de Llobregat, ella es una sal y pimienta que vino de Teruel con 10 semanas, ya tiene 7 meses y pico y estamos muy felices de que este con nosotros.
hola me llamo teresa y vivo en asturia,aunque soy murciana,mis cachorrotes se llaman cares que tiene dos años y medio y dobra es schnauzer gigante y tiene siete mese ,un saludo desde asturias
Ya me presenté en su día pero...no pude poner la foto de Frida.
Estoy encantada con ella, es una monada la verdad y creo ha llegado en el mejor momento.
yo soy de Cordoba y me llamo rafa y mi barbitas se llama Arom y es un mini sal y pimienta q ahora esta pasando un poco de ansiedad por separacion,estoy super contento con el es un perro noble y bueno y sabe mas q los ratones coloraos,un saludo desde Cordoba