Frida es hermosa, y es una casualidad enorme que mi schnauzer gigante negra se llama Frida y el dia 4 tambien va a cumplir 3 meses!!!! o sea que nacieron el mismo dia y tienen el mismo nombre ademas de ser negritas las dos.
Les mandamos un saludo enorme desde Argentina.
pablocaffiero escribió:Frida es hermosa, y es una casualidad enorme que mi schnauzer gigante negra se llama Frida y el dia 4 tambien va a cumplir 3 meses!!!! o sea que nacieron el mismo dia y tienen el mismo nombre ademas de ser negritas las dos.
Les mandamos un saludo enorme desde Argentina.
Hola Pablocaffiero,
Vaya casualidad!!! Me decidí por el nombre por Frida Kahlo y porque es un nombre aleman, como la raza.
Pues nada, nos pondremos al día para ver como van creciendo
Saludos desde Madrid
Nosotros nos decidimos exactamente por las mismas cosas, jajajaja. Apuesto a que si le cruzan las orejitas sobre la cabeza parece todavia mas con la gran pintora, ajjajaa. Nosotros lo hacemos con Frida y nos morimos de amor de lo linda que queda.
Enhorabuena por la pequeña....mira Kyra tambien es gallega!!! La hemos traido el jueves y la verdad............me tiene enamorada...........
Es bastante trasto, pero lo normal con 2 meses, verdad??
Pon más fotos porfa..............
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE