Dos parabolicas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
maribel
Schnauzer Neonato

Dos parabolicas

Mensaje por maribel »

:shock: A mi perrita Bree , se le estan elevando las orejas, no quiero operarla, tiene cuatro meses y me gustaria saber si se puede hacer algo para que se le queden dobladas, os agradeceria que me dijerais si os ha pasado a vosotros y que es lo que puedo hacer para que no tenga esas orejas levantadas que la hacen muy fea. Gracias y un saludo a todos.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Prueba las recomendación de este enlace
José Ignacio
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Hola Maribel!!!
A Curro le ocurrió lo mismo con una de sus orejillas.....y yo le hice un apaño domestico que funcionó!!!
No probe lo del pegamento, pero mira....coge esparadrapo de ese que es como papel, haz una bolita que pese un poco....pero no demasiado, y con una tira del mismo esparadrapo se lo colocas a tu pitufa en la oreja a modo de pendiente...no se lo pegues a la cara...
Al principio le molestará un poco, es normal, pero al no tener el cartílago aun duro el propio peso hace que se quede hacia abajo.
Currito lo llevo puesto durante un mes o mes y medio.....y su oreja le quedó estupenda.
Vete cambiandoselo de vez en cuando, y observa si las orejas se van quedando hacia abajo. Es una cosa "mu apañaa", te dará cosa sacarle a la calle, pero.....
Espero haberte ayudado......por cierto hay gente que les pega una monedilla tambien a modo de pendiente.............pero no lo hagas, por que les puede hacer daño cuando se sacuden....el esparadrapo para mi fue la mejor opcion.
Mi gordi quedo genial.. :up:
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder