Por fin digo algo

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
josebike
Schnauzer Joven
Mensajes: 106
Registrado: 10 May 2008 13:16

Por fin digo algo

Mensaje por josebike »

Hola, aunque llevo bastante tiempo leyendo el foro, hace unos dias me registré y ahora me he decidido a presentarme, hace poco mas de 2 años que se fue nuestro barbitas, pero esperemos que pronto llegue a casa una cachorrita, hasta entonces seguiré como hasta ahora disfrutando de vuestras anecdotas, conocimientos y experiencias, que me hacen recordar los buenos ratospasados con mi estupendo amigo.

Un saludo
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Pues bienvenido.....y espero que te animes pronto a tener un nuevo gordi a tu lado, hace muy poco, el 26 de abril mi pequeño Curro....bueno, ya no esta conmigo.....y no te imaginas lo mal que lo estoy pasando, pero ahora tengo a Kyra....con solo dos meses me está ayudando muchisimo.
Al principio me sentia un poco reacia a tener otro perro, pero mi marido insistió muchisimo, no podia verme así de mal. A si que ahora tengo a una gordi, jamas podre olvidar a Curro, por que en solo dos años me dió mucho más de lo que me podia haber imaginado.....se les quiere con locura, verdad???
Animate y a ver si pronto puedes poner una foto de tu peque!!!
Un saludo
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Chamicu
Schnauzer Joven
Mensajes: 129
Registrado: 29 Mar 2008 17:49
Ubicación: Asturies

Mensaje por Chamicu »

Bienvenido y mucha suerte con tu nueva amiga. Espero que nos la enseñes!!
Responder