Hola, muy buenas a todos.
Somos una familia que desde siempre hemos tenido perros, vivimos en el campo y no es ningún inconveniente a parte de que nos encantan los animales(perros, periquitos, gatos, etc...)
El primero fue un "salchicha" que nos regaló un amigo, "dueño" de la madre del perrito, y hemos tenido de todo la mayoría han sido "sin pedigree", el último que tuvimos fue un estupendo schnauzer mini, macho, que nos quedamos completamente enamorados de él, tuvimos la mala fortune de que en una de las escapadas que hacíamos con él nos lo robaran....muy mala pata si, aún me cuesta recordarlo y me encantaría poder tenerlo ahora mismo a mi lado para acariciarlo o rascarle la barriga que tanto le gustaba jajjaja. Seguro que lamayoría de aquí sabe lo que se siente al perder a un perro desgraciadamente, los que no lo sabrán son los que no lo han tenido o ellos mismos lo han abandonao, qu epor cierto este schnauzer lo encontró un familiar abandonada, tenía chip y fuimos a la guardia civil(que por cierto no hizo nada...) y al ayuntamiento, por si acaso el "dueño" lo había perdido o algo. Tenía chip y todo, y sacaron el teléfono que estaba a nombre de un hombre extrangero, nunca pudimos ponernos en contacto con él, por gracia o por desgracia.
Pues buscando buscando he tropezado con este foro de enamorados de esta raza y me he preguntado si hay alguien aquí que tenga o vaya a tener algunos cachorros. He visto muchos anuncios y también los he buscado en "tiendas", sobretodo el mini sal y pimienta que es que tuvimos, pero verdaderamente se me escapa de precio...no digo que no pueda dar alguna cantidad a cambio, por supuesto que si, pero esas cifras de los anuncios no.
Si alguien tiene alguno que no lo puede vender o lo que sea, o simplemente prefiere regalarlo a alguien que sabe que lo va a cuidar como su hijo en vez de venderlo por ahí, que no lo veo mal, entiendo que todo cuesta dinero y hay que recompensarse todo, pues aquí estaremos. Por favor culaquier noticia estaré por aquí. Un saludo y gracias a todos,
Enrique.
BUSCAMOS PERRITO schnauzer mini
schnauzer
Hola me queda el ultimo cachoro de una camada y lo estoy vendiendo a 100 euros es de pura raza pero no tiene pedigree, el padre es blanco y la madre tmb salpi como el cachorro
y muy bueno y cariñoso. si estas interesado llama cuanto antes al 617673167y hablamos ok? saludos, Ana.