Las zanahorias
Pues mira yo, como has visto, tengo dos perras, la mayor que e la gigante nunca se pone mala con nada, ya puedes darle lo que sea. En cambio la pequeñusa que es una mediana de 6 meses, esa es otro cantar, de vez en cuando se pone mala con el estomago por que se come lo que no debe (roba cosas tipo calcetines jajaaja) y claro a veces le sienta mal y vomita y una vez que lo ha echado otra vez bien.
- ChristinaNus
- Schnauzer Adulto
Mis medianos son muy fuertes de estómago y salud en general, sólo les sienta mal el plástico... (el macho es "adicto" a él y tengo que vigilar que no robe pelotas, botellas, tapones, etc).
Referente a los dientes no sé a qué te refieres... Sólo puedo decirte que los mios tienen muy buena dentadura y a la hora de comer se nota
Referente a los dientes no sé a qué te refieres... Sólo puedo decirte que los mios tienen muy buena dentadura y a la hora de comer se nota

~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
-
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
zanahorias
Yo uso las zanahorias, concretamente las zanahorias deshidratada OLEWO por que :
Estimulante del crecimiento
Acción desparasitaria intestinal y digestiva
Mejora la pigmentación y el brillo del pelo
Regula las alteraciones de piel y mucosas
Incrementa las defensas frente a las infecciones
Facilita la regulación metabólica del higado y glándula tiroidea
Favorece el proceso de digestión, evitando diarreas en cachorros. etc
A pesar de usar un pienso de alta gama siempre administro a mis schnauzer este producto mezclado con su comida y os garantizo que los resultados son espectaculares, podeis leer sobre el en :
http://www.galasturhunde.es/olewo.html
Estimulante del crecimiento
Acción desparasitaria intestinal y digestiva
Mejora la pigmentación y el brillo del pelo
Regula las alteraciones de piel y mucosas
Incrementa las defensas frente a las infecciones
Facilita la regulación metabólica del higado y glándula tiroidea
Favorece el proceso de digestión, evitando diarreas en cachorros. etc
A pesar de usar un pienso de alta gama siempre administro a mis schnauzer este producto mezclado con su comida y os garantizo que los resultados son espectaculares, podeis leer sobre el en :
http://www.galasturhunde.es/olewo.html
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
Re: zanahorias
Gracias Urcos, por esa valiosa información, pero lamentablemente aqui en Venezuela no hay ese tipo de zanahorias, asi que yo le doy Chester unas zanahorias que son pequeñitas, llamadas "zanahorias bebés". Pero me hubiese gustado probrar las Olewo.
Saludos.