hola
Tengo una duda si los abuelos son hermanos (del mismo padre) y no sé si esto es bueno para las crias
( COMO LOS HUMANOS.)
No se si la genetica es la misma que los humanos y me preocupa que salgan mal los cachorros. ¡¡¡ SALUDOS!!!!
tengo dudas
Vamos a ver si solo estan cruzados los abuelos y solo por parte de padre no pasa nada, lo malo es cuando cruzas muchas veces familia y padres con hijos eso si por que el vinculo es mucho mas grande. Y tambien para purificar la raza cruzar muchas generaciones entre ellas, pero solo lo que dices no pasa nada de nada.
La mia es fenomenal, muy cariñosa y un trastete y es obediente aunque tambien muy obstinada, pero yo estoy encantadisima con ella.
La compre en Barbadura y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, y se lleva muy bien con todos los perros del parque no se pelea con nadie y aqui en casa tenemos otra que es viejita y tambien son como hermanas, eso si yo he tratado se sociabilizarla al maximo. Son perros con caracter pero muy equilibrados, no se donde sois pero si estais cerca de Albacete podeis ver a la mia.
La compre en Barbadura y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, y se lleva muy bien con todos los perros del parque no se pelea con nadie y aqui en casa tenemos otra que es viejita y tambien son como hermanas, eso si yo he tratado se sociabilizarla al maximo. Son perros con caracter pero muy equilibrados, no se donde sois pero si estais cerca de Albacete podeis ver a la mia.