tengo dudas

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
fitomojo
Schnauzer Baby

tengo dudas

Mensaje por fitomojo »

hola
Tengo una duda si los abuelos son hermanos (del mismo padre) y no sé si esto es bueno para las crias
( COMO LOS HUMANOS.)
No se si la genetica es la misma que los humanos y me preocupa que salgan mal los cachorros. ¡¡¡ SALUDOS!!!!
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Vamos a ver si solo estan cruzados los abuelos y solo por parte de padre no pasa nada, lo malo es cuando cruzas muchas veces familia y padres con hijos eso si por que el vinculo es mucho mas grande. Y tambien para purificar la raza cruzar muchas generaciones entre ellas, pero solo lo que dices no pasa nada de nada.
ImagenImagen
ImagenImagen
fitomojo
Schnauzer Baby

Mensaje por fitomojo »

muchas gracias
entonces,no pasaria nada en quedarme el cachorro.
Otra pregunta , que tal son los schnauzers medianos de caracter?????
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

La mia es fenomenal, muy cariñosa y un trastete y es obediente aunque tambien muy obstinada, pero yo estoy encantadisima con ella.
La compre en Barbadura y la verdad que es lo mejor que he podido hacer, y se lleva muy bien con todos los perros del parque no se pelea con nadie y aqui en casa tenemos otra que es viejita y tambien son como hermanas, eso si yo he tratado se sociabilizarla al maximo. Son perros con caracter pero muy equilibrados, no se donde sois pero si estais cerca de Albacete podeis ver a la mia.
ImagenImagen
ImagenImagen
fitomojo
Schnauzer Baby

Mensaje por fitomojo »

Gracias por su invitation,
pero nosotros somos de barcelona, y nos cae un poco legos.
Ya eh llamado, pero haora no tiene macho, solo le quedan hembras,
y yo estoy esperando a la proxima camada, de aqui 20 dias mas o
menos nacheran.
Que tal es el criadero de barbadura?
Responder