Encuesta cejas
Encuesta cejas
¿Cómo es más correcto o queda mejor dejar al cejas al hacer el stripping, mejor una o dos?
El peluquero me dijo que era mas moderno dos, que era estilo americano y se las hizo así, ¿qué opináis vosotros?
El peluquero me dijo que era mas moderno dos, que era estilo americano y se las hizo así, ¿qué opináis vosotros?
- JUAN RAMON
- Schnauzer Neonato
- Contactar:
- ChristinaNus
- Schnauzer Adulto
Re: Encuesta cejas
El mío es mediano, pero me gusta mas con 2 cejas, a parte he visto muchos por aquí medianos con una ceja y que no se le ven los ojos y no me gusta nada, a mi me gustan unas cejas que se le vean los ojos, entre ceja y ceja largo he ir disminuyendo, a mi ese tipo de corte de ceja me encanta.
Salu2
Salu2
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola he visto este tema y queria responder.
Mis dos nenas son medianas solo llevan una ceja, y no tienen la misma clase de pelo y por mucho que quiera siempre salen diferentes.
El otro dia creia que la habia liado porue se las corto peinando y cuando se despeinan parecia que un sitio estaba mas largo que en el otro.
Mis dos nenas son medianas solo llevan una ceja, y no tienen la misma clase de pelo y por mucho que quiera siempre salen diferentes.
El otro dia creia que la habia liado porue se las corto peinando y cuando se despeinan parecia que un sitio estaba mas largo que en el otro.
- tinamarriott80
- Schnauzer Cachorro
Yo creo que 2 cejas queda más cuco. Claro que de momento al mio, al ser aún muy peque, no le ha crecido el entrecejo ni la barba ni na... Pero el otro día le arreglé un poquitín las dos cejas. Lo que no me gusta mucho es ese largo larguísimo entrecejo que tienen algunos, cayendo sobre el hocico.
creo que deberia haber en la encuesta una tercera opcion:
c) depende del tipo del perro
no todo es blanco o negro.
A un perro de tipo claramente americano , de mucho pelo, no le pegaria una sola ceja, como a un perrode tipo aleman tampoco veo que le peguen mucho 2 minicejas.
En los tipos mixtos, lo que mejor quede y mas guste al propietario.
c) depende del tipo del perro
no todo es blanco o negro.
A un perro de tipo claramente americano , de mucho pelo, no le pegaria una sola ceja, como a un perrode tipo aleman tampoco veo que le peguen mucho 2 minicejas.
En los tipos mixtos, lo que mejor quede y mas guste al propietario.
- Cosky
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Kian Miranda
- Miembro C.E.S.P.: 762
- Contactar:
Estoy de acuerdo con Virgi. Ademas yo tengo una mini y me gusta muchisimo mas con dos que con una.