Fotos de Tango!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Pat
Schnauzer Fanático

Fotos de Tango!!

Mensaje por Pat »

Bueno, despues de tanto tiempo por pasar por el foro se os habreis olvidado de aquella mancha negra pequeña salidorra... :lol: . Aqui os pongo unas fotos del otro dia!! El arreglo de pelo se que no es el mejor, pero estamos empezando a hacerselo yo...jeje. Llevamos ya 6 meses sin pasar por la pelu!! :lol: :lol: . Asi que acepto cualquier critica, asi voy aprendiendo! :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

un saludo
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola Pat!
Tango tiene un pelo precioso, pero menudas barbazas...Yo a Thor a veces se las cortaría sobre todo cuando viene de la calle como un loco a beber agua y me pone toda la casa perdida :evil: Pero claro dejaría de ser un barbudillo...así que limpia que te limpia :(
Un saludo.
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Ainsss Juana, como te entiendo!!!...A mi con Lord me pasa lo mismo, me deja reguerillos de gotitas de agua cada vez que viene de la calle, o va alli por necesidad, y claro, tienes que estar cada dos por tres encima de el, esperando que acabe, para secarle la barba....en fin...que toca limpiar y limpiarrr... :(

De todas formas, si se las cortamos, pierden algo característico de su raza...
Imagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Que guapo esta Tango, me recuerda a alguno jejeje. El corte esta genial, no te preocupes, ya se ira mejorando
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
virgi
Schnauzer Forofo

Mensaje por virgi »

Cómo nos vamos a Olvidar de Tanguete !!! :D hay que ver lo que le cuida la mami !! está muy guapo Pat y ya verás con el tiempo lo dejarás :up: pero vamos que el nene no puede quejarse estará orgulloso! :D
un saludo
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Está precioso.
Vaya espesura de pelo y qué negro!!!!!

Sigue siendo el más bonito de todos.... a mis ojos por lo menos.!!!! :)
ImagenImagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Hola Pat!

Pues a mi me gusta como lo has dejado, además es muy guapo, tiene mucho pelo..enhorabuena!!!

Con lo de las barbas me pasa igual...jeje, y eso que solo tengo media barba de momento..barba de 3 meses!!!! :P
Imagen
LUNA14
Schnauzer Cachorro

Mensaje por LUNA14 »

Hola PAT y compañia,

Que perro mas bonito, es precioso. Me ha sorprendido el pelo que tiene tan brillante y tanta cantidad.

Enhorabuena, tienes un perro estupendo.

Saludos,
ImagenImagen
Chamicu
Schnauzer Joven

Mensaje por Chamicu »

Coincido con los compañeros. Tienes un perro guapísimo, enhorabuena!
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

:oops: :oops: :oops: :oops: , muchas gracias a todos por los piropos... :oops: :oops: :oops: . Bueno, solo decir que sin la ayuda de muchos foreros, primero no me habria animado a "arreglarle" yo y menos habria aprendido lo poco que se!! Asi que muchas gracias liantes!! :P :lol:

La verdad es que si que tiene muchisimo pelo y barba.... :lol: . Alguna vez he pensado seriamente lo de hacerme una almohada con todo el pelo que le sale.... :lol:

Nith, a mi tambien me gusta como le has dejado tu, sera porque tuvimos la misma profe... :P . Bueno y con esa madre, como para no tener buena percha tambien...jeje. Y tanto que pedazo barba que tiene!!:shock:

Coffee, como para no decir tu que es el mas guapo de todos... Si es clavadito al tuyo!!!jajajaja. Es que a todos el nuestro nos parece el mas guapo... :P

Y Virgi, como no, muchisimas gracias por tooooodo!!!! Hasta dentro de poco!! :wink: :lol:

un saludo y gracias!!
Nathy
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Des Matins De Cristal
Miembro C.E.S.P.: 789
Contactar:

Mensaje por Nathy »

Beautiful fotos of a beautiful mini !
Black mini's at home and in France !
Le schnauzer mérite tout notre amour et notre attention. La Passion et la Qualité sont nos seuls impératifs.
Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Thank you very much! Your dogs are also very Beautiful. I have seen them in your web page and I like them very much. Congratulation!

un saludo
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Pat escribió::oops: :oops: :oops: :oops: , muchas gracias a todos por los piropos... :oops: :oops: :oops: . Bueno, solo decir que sin la ayuda de muchos foreros, primero no me habria animado a "arreglarle" yo y menos habria aprendido lo poco que se!! Asi que muchas gracias liantes!! :P :lol:

La verdad es que si que tiene muchisimo pelo y barba.... :lol: . Alguna vez he pensado seriamente lo de hacerme una almohada con todo el pelo que le sale.... :lol:

Nith, a mi tambien me gusta como le has dejado tu, sera porque tuvimos la misma profe... :P . Bueno y con esa madre, como para no tener buena percha tambien...jeje. Y tanto que pedazo barba que tiene!!:shock:
Coffee, como para no decir tu que es el mas guapo de todos... Si es clavadito al tuyo!!!jajajaja. Es que a todos el nuestro nos parece el mas guapo... :P

Y Virgi, como no, muchisimas gracias por tooooodo!!!! Hasta dentro de poco!! :wink: :lol:

un saludo y gracias!!
Muchas gracias por la parte que me toca y por la que le toca a May, aunque he de decir que estamos muy enfadadas contigo y sabes muy bien el porqué........
Aun estoy esperando que Tanguito (del que no voy a decir nada que tu no sepas ya de mi boca) venga a visitar a sus dos novias imposibles, ademas aun me queda alguna que otra sorpresilla por aqui :roll:
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Joooooooooo, no me digas eso que me planto mañana ayi!!! :lol: . Enhorabuena por esa pedazo camada!! son preciosos!!! Y me alegro de que se unan al foro, asi podremos ver como van creciendo...jeje. Pues este verano voy a estar muuucho por la zona, asi que ya sabes.... :lol: , os vais a cansar de vernos!!!!jejeje. Tango ya esta deseandolo!!! :lol:
Y a ver si algun dia podemos conocer a Nith y Cleo, que vive aqui al lado!!! :lol:

un saludo a toda la family!!!! :wink:
berenizse
Schnauzer Adulto

Mensaje por berenizse »

Vente a la kedadilla de Zaragoza que es a finales de Junio, anda, que si vienes te perdono..... 8)
Responder