Fotos de Cleo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Grasslandkayfer
Nº de afijo: 012593
Miembro C.E.S.P.: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Nith lo voy a decir claro para no malinterpretar:

Te he dado mi opinión con respecto a la peluqueria. Si no la compartes pos vale.

Sin malas intenciones, ni indirectas, ni leches...

Claramente si tengo algo que decir lo digo a la persona interesada (que NO es el caso).

YO pague un cursillo para aprender a arreglar a mi PRIMER perro, no para montarme el negocio.

Hoy, por ejemplo, he estado en Talavera exponiendo... y vengo oso oso nekatuta... (muy cansada) por lo tanto no tengo ganas de fiesta ni rollos.

Aqui soy forera y moderadora y lo hago gratis y sin interes económico ninguno.

Cuando quieras nos pagamos unos Kalimotxos que seguramente verás las cosas mas claras... (y no llamo alcoholico a nadie ni saco de contesto ni las tiro con ironia ...)

Ojalá todos los dueños pusieran ese empeño en cuidar de sus cachorros.
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
ekilore
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Ekilore
Nº de afijo: 12.120
Miembro C.E.S.P.: 765
Contactar:

Mensaje por ekilore »

Hola a todos,
Voy a daros mi opinion como peluquera pq este tema se esta saliendo de madre.
Es logico que un peluquero no explique al dueño de un schnauzer como realizar el stripping, la comparacion que habeis puesto de ayudar en el trabajo, a los compañeros... no es equiparable a esto, ya que un peluquero vive de arreglar perros, si a todos los dueños que le piden que le enseñe el arreglo se lo explicaria se quedaria sin clientes, es como si cuando llevais el coche al taller le decis que os enseñe a cambiar el aceite, los filtros y hacerle un reglaje completo.
En cuanto a lo de quedarse con el perro mientras lo arreglan tampoco es equiparable a la situacion de un niño en el medico ya que el niño si le explicas la situacion lo entiende, el perro en la peluqueria lo unico que intenta es escapar del peluquero y que el dueño le "salve" de esa situacion intentando saltar a sus brazos, corriendo muchos mas riesgos caerse de la mesa, clavarse la tijera..., yo como peluquera he probado a que se queden con el dueño y con casi todos los perros es imposible ya que estan continuamente intentando escapar y llorando y no solo eso, la gran mayoria de las veces que me han mordido ha sido estando el dueño.
saludos
un saludo

Iune
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

:muro:

Estoy un poco cansada del temita.... 8)

Iune, lo de la comparación con explicación a los compañeros ya lo expliqué...y desde luego, me refería a la gente en general...no solo a los compis.
Entiendo que la peluquería es un negocio y que explicando, como autónomo, a diestro y siniestro se queda uno sin clientela...pero eso no implica desanimar a la gente que quiere aprender
En cuanto a la comparación consulta-niño-padres-perro-dueño...pues bueno, explica tu si quieres a un crio de 8 meses porque sus aitas(padres)le abandonan en manos de un desconocido que encima pincha... :twisted: ahí es cuando a nosotros nos muerden!!

Lourdes, yo también estoy muy cansada y para colmo con turno de noche, asi que esto es breve y sin malas intenciones tampoco, que no tengo tiempo de elucubrar mandangas con todos los monitores pitandome, y desde luego yo de malas intenciones no gasto na de na.
Las cosas puede que a veces no las vea muy claras, pero creo que las intuyo aceptablemente...desde luego hace tanto tiempo que no salgo a tomarme nada que veo dudoso que se me aclaren algo tomandome unos kalimotxos..mas bien me de un tabardillo.

Y por cierto me parece estupendo lo de decir las cosas directamente, de forma franca, sin lios y demás...la de embrollos que nos ahorraríamos y la de malos rollos que evitaríamos...

Besterik gabe, gero arte.(sin más, hasta luego) (entre esto y las presentaciones gaelico-anglosajonas vamos a salir todos poliglotas a lo bestia...)
Imagen
cielo
Schnauzer Joven

Mensaje por cielo »

Como el mensaje no estaba hecho por mi, lo edito y pido disculpas por las posibles molestias a los usuarios del foro.
Última edición por cielo el 26 May 2008 14:53, editado 1 vez en total.
Responder