Volvimos satisfechos de Talavera. La Sra. Natalia Nekrosiene en miniaturas miró y tocó mucho los perros, midió, recontó dientes y palpó bien para no dejarse engañar por los arreglos de pelo. Movió bastante a cada perro y dio sus rapports hablados a los expositores.
En gigantes el Sr. Pedro Pujals miró, tocó algo, recontó dientes y testículos y movió algo a los schnauzer aunque muchísimo menos que a los rotwailers que juzgó anteriormente y son su especialidad. Fue apuntando sus apreciaciones sobre cada perro en una libretita que consultaba luego para tomar sus decisiones. En general, sus juicios al igual que los de Sra. Natalia me parecieron bastante acertados.
Nosotros volvimos contentos con los resultados de nuestros perros.
En miniaturas negros nuestro joven Llariego Kapitán Kalzoncillos con solo 11 meses y en su segunda salida al ring obtuvo un excelente 2º y recibió un magnífico rapport por parte de la jueza. El ganador en clase jóvenes machos fue Dreamkiss Russian Treasure, un perro importado de Rusia por el Sr. Alfonso Thovar. Nuestra más sincera enhorabuena.
En abierta machos el CAC fue para Zulú de Rosfra y en abierta hembras para una perra del afijo Sangtrait aunque siento no poder decir cual. En clase campeones machos el CACIB fue para Sangtrait Excalibur si no me equivoco.
En cuanto a nuestra hembra gigante Llariego Gilda, esta fue su primera salida al ring, pues su nacimiento coincidió aprox. con nuestra parada en exposiciones. Se portó bien lo que ya es un logro y a pesar de ir algo justa de peso y escasa de pelo debido a un parto reciente consiguió un digno excelente 4º por lo que estamos orgullosos de ella.
Por delante quedaron:
Ada de Garrof que consiguió el CAC-CACIB, una hembra de Pichera, creo que Duna, que consiguió el exc. 2º y el excelente 3º fue para Bria de Pichera.
En clase abierta machos el CAC se lo llevó Indio de Pichera y el CACIB fue para el campeón macho Hussein de Candamo que se presentó en una excelente forma física.
Nuestra enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes.