Me presento, me llamo loli, el Schnauzer entro en mi vida

hace ya muchos años cuando mi hermano llevo a casa un gigante que nunca olvidaré llamado Boss y pocos años después mi marido y yo adquirimos dos hembritas criadas por nuestro gran amigo Benjamín Galisteo de esto hará ya 14 o 15 años, estas perras nos dieron muchas satisfacciones y jamás las olvidaremos, satisfacciones a nivel personal con su estupendo carácter con su lealtad y con su valentía, sobre todo Adra, y a nivel de exposiciones a pesar de que acudimos a poquitas Bloody consiguió unos resultados estupendos, el caso es que una de ellas por su belleza prometía bastante y la otra mas alemana destacaba en trabajo, pero me estoy desviando del tema, el caso es que por diferentes cuestiones no podíamos llevarlas a exposiciones y hará unos 7 años la leismaniosis acabó con ellas

desde entonces siempre tuve en mente volver a tener otro gigante

y hace unos meses mi hija me sorprendió con que quería comprarse un pinscher, raza que también me gusta mucho, entonces empecé a mirar, le pregunté a Benja y al final no se como acabé comprando dos hembritas de mini Blanco que me recuerdan muchísimo a Adra y a Bloody pero en pequeñito. Gracias Benja por hablarme de este foro y por aconsejarme sobre los diferentes criadores a los que acudir y por aguantarme y aconsejarme en todas las dudas que me han surgido y las que surgirán sobre mis minis, y a ver si se anima y crea un grupo de trabajo como el de antaño. Y gracias a todos vosotros por crear moderar y debatir en este maravilloso foro, se que he elegido una variedad difícil y relativamente nueva pero no pude resistir la tentación de adquirirlas…. y recientemente me he quedado con un cachorrin negro y plata criado por mi hermano. ¿Debo de estar loca o me ha entrado el virus del que habláis? Cuando aprenda a poner las fotos os presentaré a mis perritas y perdonarme por la extensión de este mensaje.
PD tengo también una mini negra que ya tiene 14 años, pero que se quedaron mis suegros y se enamoraron de ella de tal forma que ya nunca me devolvieron. Y sigue con ellos
.
PPD. Mi hija se llama Iris. Y su nick es Iris&blanche, por lo tanto ya hay dos Iris en el foro.