Me presento

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
kirtash
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: The White Prince
Miembro C.E.S.P.: 258
Contactar:

Me presento

Mensaje por kirtash »

Me presento, me llamo loli, el Schnauzer entro en mi vida :D hace ya muchos años cuando mi hermano llevo a casa un gigante que nunca olvidaré llamado Boss y pocos años después mi marido y yo adquirimos dos hembritas criadas por nuestro gran amigo Benjamín Galisteo de esto hará ya 14 o 15 años, estas perras nos dieron muchas satisfacciones y jamás las olvidaremos, satisfacciones a nivel personal con su estupendo carácter con su lealtad y con su valentía, sobre todo Adra, y a nivel de exposiciones a pesar de que acudimos a poquitas Bloody consiguió unos resultados estupendos, el caso es que una de ellas por su belleza prometía bastante y la otra mas alemana destacaba en trabajo, pero me estoy desviando del tema, el caso es que por diferentes cuestiones no podíamos llevarlas a exposiciones y hará unos 7 años la leismaniosis acabó con ellas :cry: desde entonces siempre tuve en mente volver a tener otro gigante :cry: y hace unos meses mi hija me sorprendió con que quería comprarse un pinscher, raza que también me gusta mucho, entonces empecé a mirar, le pregunté a Benja y al final no se como acabé comprando dos hembritas de mini Blanco que me recuerdan muchísimo a Adra y a Bloody pero en pequeñito. Gracias Benja por hablarme de este foro y por aconsejarme sobre los diferentes criadores a los que acudir y por aguantarme y aconsejarme en todas las dudas que me han surgido y las que surgirán sobre mis minis, y a ver si se anima y crea un grupo de trabajo como el de antaño. Y gracias a todos vosotros por crear moderar y debatir en este maravilloso foro, se que he elegido una variedad difícil y relativamente nueva pero no pude resistir la tentación de adquirirlas…. y recientemente me he quedado con un cachorrin negro y plata criado por mi hermano. ¿Debo de estar loca o me ha entrado el virus del que habláis? Cuando aprenda a poner las fotos os presentaré a mis perritas y perdonarme por la extensión de este mensaje.

PD tengo también una mini negra que ya tiene 14 años, pero que se quedaron mis suegros y se enamoraron de ella de tal forma que ya nunca me devolvieron. Y sigue con ellos
.
PPD. Mi hija se llama Iris. Y su nick es Iris&blanche, por lo tanto ya hay dos Iris en el foro.
silvifvl
Schnauzer Joven

Mensaje por silvifvl »

Bienvenidas¡¡¡

Este tipo de virus yo creo que esta en el ambiente¡¡jeje nosotros estamos pensando tambien en ampliar la familia perruna¡¡ Lucas nuestro mini blanco tiene ya tres años¡ parece que fue ayer cuando lo compramos¡ te deseo todo lo mejor en tu nueva aventura¡¡ cualquier cosa por aqui estamos vale??? :welcome1:
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Eso iba a decir yo, que no hay vacuna contra la epidemia barbuda!!!... en cualquier caso, que siga así!. Veo que tienes una familia bastante amplia, asique cuando puedas, ponnos fotitos para verlos a todos.. :wink:
Imagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Bienvenidas!!!!

Anda...más blanquitas!!!!qué bien!!!venga, pon unas fotichuelas pa que podamos verlas!!!!!

El virus barbudin al ataqueeeeeeeeerrrrrrrrr!
Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

:welcome1:

Bienvenida a este estupendo foro!!!!!
Responder