Yacko

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Annie82
Schnauzer Neonato

Yacko

Mensaje por Annie82 »

Hola a todos!! Acabo de descubrir el foro y la verdad que me parece muy interesante, así que he decidido presentarnos ( a mi y a mi niño Yacko).
Bueno, pues yo me llamo Ana, tengo 25 años y soy de Alicante. Y Yacko es mi Schnauzer mediano sal y pimiento de casi 5 añitos (los cumple a principios de julio). Es mi primera experiencia en el mundo de esta raza, pero la verdad que estoy muy contenta. He descubierto un gran amigo en mi peludo, aunque tengo que reconocer que es un tremendo cabezón, jejeje. Os dejo algunas fotillos para que lo conozcais....

Imagen

Imagen

Imagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Bienvenidos Ana y Yacko! Me encanta el color de tu barbudo :) Espero que en este foro encuentres cosas interesantes y hagas amistades, hay gente muy amable. Saludos!
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

La cabezoneria creo que es algo que viene de serie jejejejeje. Enhorabuena por Yacko, es preciosisimo! y bienvenidos a ambos dos
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Annie82
Schnauzer Neonato

Mensaje por Annie82 »

Mª Luisa escribió:Bienvenidos Ana y Yacko! Me encanta el color de tu barbudo :) Espero que en este foro encuentres cosas interesantes y hagas amistades, hay gente muy amable. Saludos!
Muchas gracias por la bienvenida :wink:
Annie82
Schnauzer Neonato

Mensaje por Annie82 »

Más fotillos de mi niño.

En estas está espiando a la boxer de mi vecino (está enamoradito de ella)

Imagen

Imagen
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

Hola!!!
Bienvenidos!!!
Muy bonito tu peludito!!!Oye...y que gracioso con las gafas de sol!!!yo se las pongo a Cleo...y se las come!!!! :D
Pues na, pa lo que quieras, aqui estamos :wink:
Imagen
Chamicu
Schnauzer Joven

Mensaje por Chamicu »

Bienvenidos a los dos!

Menudas barbas que tiene yacko!
es muy guapo!

Un saludo.
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Re: Yacko

Mensaje por Neurys de Marruffo »

Hola Annie, está precioso tu barbudito :loveit: , me encanta la foto donde sale espiando a la boxer... es que estos barbuditos son muy curiosos, están pendientes de toooodo. Y lo de cabezotas, creo que es muy, pero muy de ellos...jejejeje. Annie y Yacko ... :welcome:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
Annie82
Schnauzer Neonato

Mensaje por Annie82 »

Muchas gracias a todos.
La verdad que es muy curioso y cabezón, pero tremendamente listo. Sabe expresar muy bien lo que quiere, por lo que la comunicación con él resulta muy sencilla.
Responder