VIDEO LUCAS Y KYRA!!!!

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
MartaM
Schnauzer Joven

VIDEO LUCAS Y KYRA!!!!

Mensaje por MartaM »

Aqui os dejo el video de ayer por la tarde...... Vino Lucas a vernos.....Esta Kyra esta muy, pero que muy trastornada.......:animadora: menos mal que Lucas es un santo y aguanta lo que le echen!!!! :noangel:

<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PxXbrhJtg9A&hl ... ram><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PxXbrhJtg9A&hl=es" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

JAJAJAAJAJAJA como me he reido!!!!!!! Kyra Rules!!!! jejejeje pobre Lucas, no sabia para donde tirar jejejejeje

Estas guapisimos los dos juntitos!! Son una preciosidad!!

Esperaremos nuevas entregas,
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Parece un coche teledirigido, jajaja.... está divertidisimo, jajaja.

Lucas es precioso, vaya porte tiene el tio!!! :shock:
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

que gracioso, me he reido un monton, que ganas tengo de que gala pueda jugar con otros perros. :D :D :D
Chamicu
Schnauzer Joven

Mensaje por Chamicu »

los dos son muy simpáticos, menos mal que lucas es tranquilo... si no, sería una locura!!
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

:lol: :lol: :lol: menudo torbellino es kyra!!! Y lucas es un ejemplar maravilloso, bonito video, si señor!
Mar1109
Schnauzer Baby

Mensaje por Mar1109 »

aleeeeeeeee
vaya torbellino tienes en casa jajaja
estan los dos monisimos, y lucas, tan bueno, me recuerda a mi Bianco, pobrecito como lo marea jejeje

Un saludo
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Nenaaaaaaaaaa, jajjajajajaja, te vas a hinchar jajajajaja, mi almita tambien es asi y peor jajajaja y me lleva de cabeza, ya veras que bien lo pasas segun vaya creciendo y vaya siendo mas cabezota jajajaja
Un besote para ti y la familia perrunaaaaa
ImagenImagen
ImagenImagen
Neurys de Marruffo
Schnauzer Joven

Re: VIDEO LUCAS Y KYRA!!!!

Mensaje por Neurys de Marruffo »

jajajajajajaja, :desternillante1: verdaderamente que Lucas es una santo!!! :angle: Kyra parece un tornadito, la chikita está llena de energía, precioso el video, como lo he disfrutado... Saludos y besos :up:
Dios creó a los perros y se los obsequió al hombre.

Imagen
MartaM
Schnauzer Joven

Mensaje por MartaM »

Jajajajaj

Muchas gracias a todos....la verdad es que si que es activa la enana!!!

Estoy haciendo mucho pero que mucho ejercicio con ella....no me deja parar!!! Tiene un caracter!!!

Imagen

ASI TOOO EL DIA!!!!!!! :desternillante1:
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Oye...no le habras dado red bull a la perri verdad??...me han parecido ver unas lindas alas con las que volaba...jajaja, claro que asi, es logico que maree a Lucas...tenia una cara como diciendo...donde va esta locaaaaaa??? :lol: a ver si la pillo...!! :P
Imagen
NANULI
Schnauzer Cachorro

Mensaje por NANULI »

ES UN BOLIDO ESA KYRA, CREO QUE ESA ENERGIA QUE TIENE TE VA HA AYUDAR A SUPERAR POCO A POCO A CURRO.

ME DA GUSTO POR TU BODOQUE Y LA VERDAD ME DIVERTI MUCHO CON TU VIDEO.

SALUDOS
Imagen

Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

El pobre Lucas tiene el cielo más que ganado!!!!!!! Esta Kirynaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que lo vuelve loco de remate, Uffffff solo de ver el vídeo, con lo poco que dura, y un stress que para qué te cuento......

Jajaja, nena, cuando silvi se vaya de finde y te quedes con Lucas y Kyra al mismo tiempo :roll: :shock: ..............dopate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
troner
Schnauzer Cachorro

Mensaje por troner »

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.SON GUAPISIMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

Lucas me encanta es precioso tiene un caracter estupendo;

vaya paciencia tiene el tio

saludos
Nith
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por Nith »

JEJEJEJEJEJJEJEJEJEJJE!!!!como me recuerda a Cleo! esta pirada!!! yo la llevo a un curso de educacion de dueños, luego enseñan obediencia básica...el caso es que creo que a nosotras nos van a echar porque Cleo se pone a hacer eso mismo en medio de las clases y claro...revoluciona a todos los perrazos( que ella es la cachorrina mas peque)y no hay dueño que pueda atender al profe...el pobre suspira resignado mientras la mia se pasea encima del boxer del compañero o le mete la pata en la boca alpastor aleman o le pisotea el ojo al cachorro de mastin...jajaja!al final la tengo que atrapar y ponermela encima..menuda revolucion monta!!!todos los dueños apurados porque sus perros son mas grandes, por si la pisan...y a la mia le da absolutamente lo mismo el tamaño!!!!
Imagen
Responder