LO QUE TODOS ESPERABAMOS YA ESTA AQUI , AHORA HAY QUE
APUNTARSE COMO SOCIOS LOS QUE NO LO SEAN PARA PODER
VOTAR A LA CANDIDATURA QUE MAS LE GUSTE .CREO QUE HAY
3 O 4. PARA PONERSE AL CORRIENTE SOLO SE PAGARA ESTE AÑO.
CUALQUIER PERSONA QUE PAGE ANTES O EN LA ASAMBLEA TENDRA
DERECHO A VOTO . HAY QUE OLVIDARSE DEL PASADO Y NO PONER TANTAS PEGAS Y EMPEZAR A HACER ALGO POR EL SCHNAUZER Y
SALGA QUIEN SALGA INTENTAR DE AYUDARLE Y DEJARLO TRABAJAR.
SEGURO QUE EN LA ASAMBLEA SEREMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE,
QUE NO SE HARAN MAS SOCIOS Y QUIEN SALGA ELEGIDO SE LE CRITICARA COMO SIEMPRE . POR EL BIEN DE LA RAZA ESPERO QUE
NO SEA ASI Y QUE EN LA ASAMBLEA SEAMOS 100 Y SE HAGAN 500
SOCIOS .
asamblea cse
-
campos de oro
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Campos de Oro
- Miembro C.E.S.P.: 97
- schnauzerdreams
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Schnauzerdreams
- Nº de afijo: Fci: 0145/06. Rsce: 013200
- Contactar:
asamblea CES
Buenas , no creo que los que no hayamos sido socios pagando podamos votar.
Según los Estatutos hay que tener un año de antiguedad para tener derecho a voto
4 candidaturas? Fenomenal que nos presenten sus programas y después veremos.
No vamos a hacernos socios de algo que hasta ahora no ha funcionado y tampoco de algo que no sabemos quien lo va a llevar y cuales son sus planes, por lo menos que esos candidatos hagan una declaración de intenciones, y después que sean los Socios quienes decidan.
Ahora haber quién el el guapo que se casca cientos de Km. sin saber lo que se va a encontrar en la Asamblea ni quienes son los nuevos candidatos.
Pero bueno esperemos que llegué el día 29 y después veremos como ha ido
Saludos
Oriol
Según los Estatutos hay que tener un año de antiguedad para tener derecho a voto
4 candidaturas? Fenomenal que nos presenten sus programas y después veremos.
No vamos a hacernos socios de algo que hasta ahora no ha funcionado y tampoco de algo que no sabemos quien lo va a llevar y cuales son sus planes, por lo menos que esos candidatos hagan una declaración de intenciones, y después que sean los Socios quienes decidan.
Ahora haber quién el el guapo que se casca cientos de Km. sin saber lo que se va a encontrar en la Asamblea ni quienes son los nuevos candidatos.
Pero bueno esperemos que llegué el día 29 y después veremos como ha ido
Saludos
Oriol
- josema
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: De la Feixa
- Contactar:
Socios
Evidentemente y de logica, pagando los 24 € no se deberia de ser socio si antaño no lo eras, esto evita las suspicacias de que alguien apunte a "muchos" amigos y se lleve la presidencia.
No obstante, estoy con Enrique, si alguien es socio y no quiere viajar (como seguramente sera mi caso) puede delegar el voto.
Lo peor que puede pasar es que salga alguien que sin hacer nada, se quede el CES como esta, y lo mejor, volver a tener monografica.
Se pierde poco y se puede ganar mucho.
Alguien puede explicar que candidaturas hay?
O si algun candidato esta por estos lares y quiere exponer su candidatura?
Salu2
No obstante, estoy con Enrique, si alguien es socio y no quiere viajar (como seguramente sera mi caso) puede delegar el voto.
Lo peor que puede pasar es que salga alguien que sin hacer nada, se quede el CES como esta, y lo mejor, volver a tener monografica.
Se pierde poco y se puede ganar mucho.
Alguien puede explicar que candidaturas hay?
O si algun candidato esta por estos lares y quiere exponer su candidatura?
Salu2