Primer cumple de Chester
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
Primer cumple de Chester
Hoy mi chico cumple su primer añito, y se lo vamos a celebrar en el parque de las mascotas, junto con sus amiguitos caninos. Después compartiré con ustedes las fotos de dicha celebración, mientras tanto les dejo un abre boca de su tortica, "que nos la vamos a comer nosotros". jejejejeje.

Última edición por Neurys de Marruffo el 08 Jun 2008 16:24, editado 1 vez en total.
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
Re: Primer cumple de Chester
Bueno...aqui están algunas fotos de Chester en el día de su cumple, wuao es dificil tomarles fotos, corre para allá, corre para acá, Diossssss, es una odisea...aqui les pongo algunas, ah y lo pasamos súper bien.
Aqui estoy yo, con Chester y su amiguita Tabatha

Chester en su corre corre con Tabatha

Mi familia y yo

Cantando el cumple

Bueno...estas son algunas fotos que les puedo obsequiar, algunos amiguitos de Chester no quisieron dar la cara y salían puro culetes...
jejeje por eso no las coloqué. Espero que hayan disfrutado estas.
Besos
Aqui estoy yo, con Chester y su amiguita Tabatha

Chester en su corre corre con Tabatha

Mi familia y yo

Cantando el cumple

Bueno...estas son algunas fotos que les puedo obsequiar, algunos amiguitos de Chester no quisieron dar la cara y salían puro culetes...
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
- Neurys de Marruffo
- Schnauzer Joven
Hola Anacecy86, gracias por ese rico abrazo de tus chicos, me gustaría que colocaras unas fotos de tus pequeñines y además para conocer al tocayo de mi Chester, jejejeje. Ah Yanire, planeale algo a Sirius, de verdad uno la pasa súper bien, uno comparte y disfruta mucho, tanto con los padres y con nuestros compañeros caninos. Saluditos y besos.