Hice exposición de Irun y fui tres sorprendida con ver el aseo y el maquillaje de ciertas razas como fox y el Américan Staffordshir
Campeonato de Francia 7 y el 8 de junio de 2008
- kania
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Sí puede etre como para francés que quiere hacer el campeonato de españa
Pero allí es un gran sujeto y jamás nos estarán de acuerdo porque en cada país muchos de difference cosa autorizado en españa no son ello en Francia e invierte también.
Hice exposición de Irun y fui tres sorprendida con ver el aseo y el maquillaje de ciertas razas como fox y el Américan Staffordshir

-
BLAYLOCK
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: BLAYLOCK
- Miembro C.E.S.P.: 651
- Miembro R.S.C.E: 5314
- Contactar:
Hola Kania.
Los españoles siempre hemos intentado ir a Francia a competir, y el problema lo tengo siempre en el punto obligatorio, resulta que gano siempre en los cac's especiales y en los cac's o cacib's normales y extrañamente los mismos perros a los que voy ganando todo el año, en el punto obligatorio siempre quedo segundo, extraño, no?.
Tu gigante es muy bonito, te lo digo en serio y lo del tema de la peluqueria de Irun, no se que decirte porque no estaba.
Pero has visto mi web?, has visto a mis perros?, y los títulos conseguidos?, curiosamente si la miras, hay de todo menos campeonatos franceses.
Aprovecho tambien para felicitarte y para animarte a seguir participando en este mundo tan divertido, complejo y a veces extraño.
Saludos
Vicenç
Los españoles siempre hemos intentado ir a Francia a competir, y el problema lo tengo siempre en el punto obligatorio, resulta que gano siempre en los cac's especiales y en los cac's o cacib's normales y extrañamente los mismos perros a los que voy ganando todo el año, en el punto obligatorio siempre quedo segundo, extraño, no?.
Tu gigante es muy bonito, te lo digo en serio y lo del tema de la peluqueria de Irun, no se que decirte porque no estaba.
Pero has visto mi web?, has visto a mis perros?, y los títulos conseguidos?, curiosamente si la miras, hay de todo menos campeonatos franceses.
Aprovecho tambien para felicitarte y para animarte a seguir participando en este mundo tan divertido, complejo y a veces extraño.
Saludos
Vicenç
- kania
- Schnauzer Cachorro
- Contactar:
Lo que me sorprendió mucho a Irun es el aseo y maquillaje de los perros sobre raza en cueros corta verdaderamente es el show que da la clase al perro y tres artístico lo que encuentro también tres hermosa sobre exposición española es el elegance de Handleurs y Handleuse encuentro que este numerado(cotizado,apreciado) show carece de un poco en Francia.
Gracias por Austen voy a visitar tu ubicación(sitio) con mucho gusto
Gracias por Austen voy a visitar tu ubicación(sitio) con mucho gusto
-
BLAYLOCK
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Intenta entrar por
http://blaylock-kennel.com
Es que ultimamente no sé que pasa pero con la dirección de siempre con www. no funciona
http://blaylock-kennel.com
Es que ultimamente no sé que pasa pero con la dirección de siempre con www. no funciona
-
BLAYLOCK
- Criador de Schnauzer
- Contactar:
Me gustaria cerrar la misma controversia que yo mismo empecé.
Una vez se pasa el momento de calentón, no nos queda mas remedio que volver a subir los ánimos y volverlo a intentar la próxima ocasión.
Mil disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos y a los expositores franceses en particular.
Hasta otra.
Vicenç
Una vez se pasa el momento de calentón, no nos queda mas remedio que volver a subir los ánimos y volverlo a intentar la próxima ocasión.
Mil disculpas a todos los que se hayan sentido ofendidos y a los expositores franceses en particular.
Hasta otra.
Vicenç