nuevas fotitos de nuestra Lola

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
pacx
Schnauzer Baby

nuevas fotitos de nuestra Lola

Mensaje por pacx »

Hola, aqui os pongo otras fotillos de nuestra Lola, que cada dia que pasa la vemos mas grande.

Esta foto cuando la llevamos a pelar

Imagen
Imagen

Y en estas una vez pelada

Imagen

Imagen

como veis tiene las orejitas de punta jejeje, no conseguimos que se les venga para abajo, que podriamos hacer para que se le venga para abajo. Un saludo
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Pegamento

Mensaje por Quimbo »

Pues la opcion seria pegarselas con un pegamento especial que puedes encontrar en tiendas especializadas como setterbakio.com.

Un saludo.
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

esta preciosa :D :D :D , en lo de las orejas no te puedo ayudar, no tengo ni idea :oops: pero bonita esta bien bonita
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Esta preciosa con las orejas de punta, la hace especial. Esta espectacular con el nuevo corte
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
LUNA14
Schnauzer Cachorro

Mensaje por LUNA14 »

Que guapa está!!!
Menudo cambio despues de la sesión de peluquería.

Yo llevé a Frida hace 2 semanas y la ví muy cambiada, mas mayor pero esta muy guapa.

Sobre las orejas yo tengo el mismo problema, no consigo que bajen aunque una de ellas si tiene la punta caida, el Vet me comentó lo del pegamento y tambien otra opción más económica era ponerle esparadrapo hipoalergenico. Me explicó que había que doblar la punta (mas o menos la mitad de la orejita) hacia dentro y ponerle esparadrapo, yo lo hago a veces sobre todo por las noches para que no se rasque mucho, y bueno parece que van cediendo pero supongo que no las tendrá caidas del todo, aun así no la cambio por nada :lol:
ImagenImagen
anacecy86
Schnauzer Baby

asi esta lindaaa!!

Mensaje por anacecy86 »

jiji esta preciosa con las orejitas asi!! esta muy muy bonita parece una modelo de pasarela :oops: me ENCANTA!
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, la perri es muy mona, pero ademas es que me ha encantado el corte que le han hecho.
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder