Busco Pastor Alemán en adopción

¿Das un perro en adopción? ¿Conoces alguna perrera que tenga urgencia en encontrar un dueño para un perro? ¿Estas buscando un cachorro o perro adulto al que cuidar y no te importa que no tenga pedigree o que sea un cruce? Este es tu foro.....
Responder
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Busco Pastor Alemán en adopción

Mensaje por virgi »

Busco Cachorro Macho de Pastor Alemán en adopción para unos amigos , no importa tampoco cruce ( aunque sí que se parezca a ésta raza , han tenido 2 ya y és la que les gusta :wink: ) sólo que sea cachorro , si sabeís de algún cachorrito me decis

Muchisimas gracias

un saludo
Avatar de Usuario
Keysia
Schnauzer Apasionado
Mensajes: 610
Registrado: 10 Ene 2007 16:18
Contactar:

Mensaje por Keysia »

¿Hasta qué edad es cachorro para ellos?.

Lo digo por si encuentro alguno que les pueda interesar...
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Hola! Esta no es cachorra, pero si tiene pinta de joven y es que al verla se me callo la baba.... es un cruce de pastor aleman, y preciosa! una pasada... Si me dejasen ya estaba en casa... :oops:

http://www.protectora-jaca.org/pastori.htm

un saludo
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Hola Keysia, pues cuanto más cachorrito mejor porque vivirá con otros dos machos un mestizo adulto y otro pastor Alemán viejexito, por ésto lo de la raza :wink:

Pat buscamos un machito para que no se vuelvan loquillos .. :D muchisimas gracias de todos modos !

un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Para que no se vuelvcan loquillos? con el celo? porque al ser de protectora esta esterilizada... jeje. Si me entero de algo te aviso!! :wink:

un saludo
Avatar de Usuario
Yanire
Schnauzer Fanático
Mensajes: 673
Registrado: 18 Ene 2008 13:31
Ubicación: MADRID

Mensaje por Yanire »

La perra de mi hermana es igual que esa, es un cruce entre pastor aleman y pastor Belga. A parte de ser guapisimos tienen un caracter formidable
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Si, la verdad es que tiene pinta de ser un cruce asi. Me parece precioso, una cara impresionante. Jo si pudiese quedarmela... Y lo malo es que no es una raza, que cuando quieras puedes conseguir uno... :cry: .

Yanire, a ver si poner algun dia fotos de la perra de tu hermana!! :lol:

un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Por cierto... En la pagina que acaba de poner una forera, a parte de haber un schnauzer mini en adopcion, hay cachorros de cruce de pastor aleman, echales un ojo a ver que te parecen! :wink:

XPastor aleman

http://www.faunayflorasos.com/adopciones.html#lluna

Schnauzer
http://www.faunayflorasos.com/adopciones.html#caruso

un saludo
Pat
Schnauzer Fanático
Mensajes: 714
Registrado: 11 Jun 2006 10:32

Mensaje por Pat »

Hola! Bueno ya hable con Virgi y ya ha conseguido el pastor aleman que queria, pero por si hay algun otro interesado el otro dia nacio una camada de xpastor aleman. Tres abuelos eran pastores alemanes y uno labrador, asi que no seran puros pero si se pareceran bastante. Si alguien quiere mas informacion, que me diga!! :wink:

un video de los recien nacidos:



un saludo
Responder