Juguetes

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Marco
Schnauzer Neonato

Juguetes

Mensaje por Marco »

bueno me acabo de comprar un schanuzer mini, recien tiene 2 meses y medio y tengo el problema q muerde todo lo q se le crusa, le compre una pelotita pero es dura, mi duda es que comprarle para que muerda si le compro juguetes blandos u otras cosas.

Saludos.
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Si mejor

Mensaje por Quimbo »

Mejor si comprale algun juguete mas blando, tipo de esos que suenan o alguno de tela. Hasta que no cambie la boca es preferible no hacer muchos experimentos con cosas duras.

Un saludo.
Marco
Schnauzer Neonato

Mensaje por Marco »

ok muchisimas gracias, voy a cambiar por una pelota que suene y cuando cambie la dentadura le puedo dar la pelota dura o es preferible no dar nunca juguetes duros?
Quimbo
Schnauzer Forofo
Miembro C.E.S.P.: 732
Contactar:

Pelota

Mensaje por Quimbo »

Hombre cuando ya tenga la boca hecha no pasara nada por que juegue con una pelota dura. Si es demasiado dura el mismo desistira de morderla normalmente. De todas formas tienes cosas intermedias de dureza con las que tambien disfrutara mucho sobre todo si pueden ir deshaciendolas poco a poco.

Un saludo.
colla
Schnauzer Baby

Mensaje por colla »

yo pasé por eso mismo hace poco tiempo...
Colla tiene una cuerda de dos nudos, es a lo que más caso le hacía. También le compre otra cuerda con una pelota atada que hace ruido, al principio le asustaba, ahora la lleva siempre en la boca. Y un amigo nos regaló un hueso de esos prensados que les van muy bien para los dientes y está a todas con el. Para cuando se quede solo te recomiendo un kong, se lo rellenas con comida y se entretienen un monton.
espero que te sirva, ésta es mi experiencia.
Imagen
Marco
Schnauzer Neonato

Mensaje por Marco »

ok muchisimas gracias le voy a comprar uno para los momentos q se queda solo muchas gracias por la ayuda
Responder