corte de pelo Kora

Muestra los resultados de tus trabajos. Pregunta tus dudas sobre peluquería canina. Recomienda peluquerías con las que estes satisfecho.
Responder
kora
Schnauzer Veterano

corte de pelo Kora

Mensaje por kora »

Hola! mirar que guapa está mi niña.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Qué monada!!!
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

esta preciosa :shock: :shock:
Imagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Que bonita!!!!!! Me encantan los mini negros, es un preciosidad
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
pippi
Schnauzer Baby

Mensaje por pippi »

está divina!!!!!!

mi Risto me da penita que deje de ser cachorrito, pero por otra parte, los schnauzers negros es q me encantan hasta de adultos!!!!

aunque todavía es muy pronto, estoy ya pensando en el tema peluquería pero, como he puesto en otro post, estoy un poco liada con el trimming y el stripping....cómo le cortan a Kora? es q tengo pánico al tema de q "cortándole a máquina se les aclara el pelo" . no sé si es una leyenda urbana pero es q quiero que mantenga su pelo nagro negro. Por otra parte, tiene el pelo suave? es q he tocado a alguno sal y pimienta o gris y tienen el pelo como muy duro.

como ves, ando un poco liada con lo del pelo, así que toda aclaración sobre el pelo de nuestros bichitos negros, os agradeceré en el alma..........
kora
Schnauzer Veterano

Mensaje por kora »

Hola pipi! la verdad es que en este tema también soy novata, solo le he cortado el pelo dos veces y por ahora no se le ha aclarado. La primera fué a mano (pero es que Kora es super peluda) porque tenía mucha pelusita de bebé y a la peluquera le dió pena pasarle la máquina. Le compramos una especie de peine con cuchillas pequeñitas (no se como se llama) para pasarselo por el lomo, y la verdad es que le quita mucho pelo muerto y le sale el durito.
La cabecita y las patitas las tiene suaves pero por el lomo el pelito es más duro.
La segunda vez se lo han cortado a máquina, por ahora parece terciopelo, no se cuando le crezca como será.
Creo que lo ideal es que el pelo sea duro y se lo corten a mano, todo depende si la presentas a concursos o no.
La verdad es que Kora no tiene el negro azulado, tira más a rojizo, sobre todo en la barbita y el pechito.
No se si te he aclarado algo o me lio como las persianas.
Responder