tumoración o ganglio??

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
anacecy86
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jun 2008 23:45

tumoración o ganglio??

Mensaje por anacecy86 »

hola, espero q alguien pueda ayudarme Chester mi perrito de apenas dos meses tiene una pelota de mas o menos dos por dos cm. en lo que vendria siendo "la axila" izquierda no le duele cuando la toco y es movil, deberia de preocuparme??? o creen que sea ganglionar o totalmente benigno??
ImagenImagen

ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Como preguntas eso en un foro????????????
Llevalo a vete yaaaaaaaaaaaaa, tendran que hacerle una biopsia.
ImagenImagen
ImagenImagen
silvi
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 79
Registrado: 23 Ene 2008 11:24
Ubicación: Sevilla

Mensaje por silvi »

alucino con la pregunta, de verdad te quedarias tranquilo con la respuesta que se te dé aquí????...............desde luego que hay de todo
Avatar de Usuario
silvifvl
Schnauzer Joven
Mensajes: 130
Registrado: 25 Ene 2007 10:13
Ubicación: Leon

Mensaje por silvifvl »

CORRE AL VETEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :discusion:
Imagen
anacecy86
Schnauzer Baby
Mensajes: 44
Registrado: 08 Jun 2008 23:45

no se enojen

Mensaje por anacecy86 »

No hice la pregunta para que me dieran el diagnostico(ni mucho menos para ahorrar dinero), sino porque talvez a alguno de sus perritos le habia pasado lo mismo, chester tiene apenas dos meses y cancer no es, el está totalmente tranquilo y jugando como siempre, ya consulte con la veterinaria y me tranquilizó mucho, no se asusten =) quizas no debi compartirlo en el foro, porque se imaginaron lo peor del mundo o que estoy dejando que mi perrito se muera pero no es asi, creo q no hay nadie tan obsesiva con su salud, asi que despreocupense y gracias por sus respuestas...
ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

VETERINARIO, tema de pelos, uñas, pipetas y derivados si pero cualquier duda veterinario...

:wink:
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Responder