El Schnauzer de mi madre enfermo

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Billy
Schnauzer Neonato

El Schnauzer de mi madre enfermo

Mensaje por Billy »

Después de mi presentación, os expongo el problema que tenemos:

El jueves pasado mi madre fue con Billy a un centro de adiestramiento. Todo estaba impecable excepto unos platos con agua color chocolate... Total, cuando mi madre se descuido un momento, Billy se puso a beber de ese agua.

El sábado mis padres se fueron por trabajo y con el perro a Francia. El perro se empezó a encontrar mal el domingo, el lunes peor y hoy se encuentra ingresado en un centro veterinario en Paris. Los sintomas son: falta de apetito, cabidad bucal rosácea, cólico y prácticamente ni se mueve...

Es posible que no sea una infección por el agua que bebió y sea otra enfermedad... Ni idea... :(

Agradecería cualquier idea que podáis aportarnos.

Saludos y gracias de antemano,

Jordi
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, siento mucho lo de tu perrito, y no te puedo aconsejar por que de esas cosas no entiendo, pero si eres de Madrid te puedo recomendar un hospital muy bueno para qiue lo consultes directamente con ellos. Si es asi, mandame un privado y te doy el telefono del hospital
ImagenImagen
ImagenImagen
Responder