Este sabado voy a recojer a mi cachorrilla de mini negro. Estoy super nervioso ya que es mi primer perro. Tiene 8 semanas y se llamará KENIA (por que es negra
Presentacion oficial
Presentacion oficial
Hola a todos!!!!
Este sabado voy a recojer a mi cachorrilla de mini negro. Estoy super nervioso ya que es mi primer perro. Tiene 8 semanas y se llamará KENIA (por que es negra
).Por supuesto, con orejas y rabo integros. En cuanto pueda le hago unas fotillos y las pego aqui. Tengo algunas dudas ya las comentaré otro dia.
Porque va a dormir en trasportin?? o en caja de carton... Yo no tengo ni idea de estas cosas pero supongo que lo mejor es que duerma en lo que dormira en el futuro, supongo que una cama para perros es lo mejor
Yo uso de dos tipos, la tipica acolchada para Diana y el cestito para Sirius (No sin alguna guerra de territoriedad)

Supongo que alguien te explicara bien lo que necesitas, a mi solo se me ocurre lo tipico: comedero, bebedero, comida, cama, algun juguete y no creo que nada mas...
Yo uso de dos tipos, la tipica acolchada para Diana y el cestito para Sirius (No sin alguna guerra de territoriedad)

Supongo que alguien te explicara bien lo que necesitas, a mi solo se me ocurre lo tipico: comedero, bebedero, comida, cama, algun juguete y no creo que nada mas...
Hola bienvenido y enhorabuena por kenia, disfrutala mucho, el articulo de este enlace esta muy bien, ami me ayudo mucho.
http://www.mundoschnauzer.com/articulo_ ... a_casa.php
Un saludo
http://www.mundoschnauzer.com/articulo_ ... a_casa.php
Un saludo
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Bienvenido!!! Te felicito por la elección del nombre, no puede ser más adecuado
... Seguro que será una barbudita feliz porque no hay más que ver la ilusión con la que esperas a Kenia. El enlace que te ha dejado josebike acerca de la primera noche del cachorro en casa es estupendo. Jara llegó a casa con casi 5 meses y la puse a dormir en mi habitación por miedo a que molestara a la familia durante la noche. Pero cometí un error
: al amanecer despertó, puso las patas delanteras en la cama y la subí conmigo un ratito... Ahora me da pena ponerla a dormir fuera, pero me tengo que jorobar cuando me despierta al subirse a la cama (lo hace solita y muuuuy suavemente) a horas "indecentes", pero bueno... Ahora que lo pienso, me despierta de todas formas cuando se sacude las orejas, por Dios, si pudiera atárselas con algo
, parece una matraca!
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes. Un saludo.
Lo dicho, enhorabuena y que la disfrutes. Un saludo.
Bienvenido!!!!jeje ya no te queda mas que un dia!!! qué nervios, eh? yo estaba como un flan y también preguntando a todo el mundo qué me hacía falta, qué tenia que comprar...llevé a recogerla el transportin, una manta, dos juguetes, el peine, un cacharro para agua por si tenia sed(fuimos Bilbao-Huesca a buscarla), unos premios, el arnés para el cinturon de seguridad del coche, empapadores por si habia accidentes, toallitas humedas para limpiar los accidentes.....y al final me la traje todo el viaje en brazos encima de mi..jeje, se quedó sopa y yo mirandola me daba pena despertarla...bueno, la verdad es que yo tan contenta de que se me durmiese encima toda tranquilota...bueno, enhorabuena y ya verás cómo vas a disfrutar!!!es genial!estos cachorretes son la monda!!!
Pa lo que quieras, aqui estamos...aunque yo no te pueda ayudar mucho...que soy tambien novatilla, pero si puedo ya sabes!!!!
Pa lo que quieras, aqui estamos...aunque yo no te pueda ayudar mucho...que soy tambien novatilla, pero si puedo ya sabes!!!!
- Dehianira
- Criador de Schnauzer
- Afijo F.C.I.: Dehianira's
- Contactar:
Pues yo como a lo que preguntas creo que ya te han contestado muy muy bien,yo simplemente darte la bienvenida y espero que aprendas mucho aquí y yo tb pq tb soy novata,jajaja.
Besos
Besos
" Dehianira's "
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
Web: http://www.dehianiras.com
Página Facebook: https://www.facebook.com/Dehianiras/
Noe
Bueno yo te voy a hablar desde mi experiencia, aunque supongo que por aqui te puedan dar mas indicaciones!!
Lo normal es que el criador tenga separada a la mejor de la camada, por la que pedirá mas dinero, si no es el caso estupendo....podras elegirla a ella!!
Fijate en que sea espabilada, que este activa, que no sea la más pequeña, por que eso normalmente significa que es la que menos ha comido.
Mirale la dentadura, que los dientecitos estén bien, que tenga una mordedura perfecta.
Que las orejas, si no estan cortadas caigan bien hacia delante, que no se le levanten.
Ainssss no se que más.....pero no te preocupes, seguro que alguien te da mas indicaciones.
Las mias son desde mi experiencia, que no es mucha, pero bueno, espero haberte ayudado un poco!!!
Lo normal es que el criador tenga separada a la mejor de la camada, por la que pedirá mas dinero, si no es el caso estupendo....podras elegirla a ella!!
Fijate en que sea espabilada, que este activa, que no sea la más pequeña, por que eso normalmente significa que es la que menos ha comido.
Mirale la dentadura, que los dientecitos estén bien, que tenga una mordedura perfecta.
Que las orejas, si no estan cortadas caigan bien hacia delante, que no se le levanten.
Ainssss no se que más.....pero no te preocupes, seguro que alguien te da mas indicaciones.
Las mias son desde mi experiencia, que no es mucha, pero bueno, espero haberte ayudado un poco!!!
Muchas gracias por los consejos, me parece super interesante el test de Campbell, aunque creo que mañana no lo podré realizar en el criadero. Pero cuando llegue a casa si. Aunque algunas cosas si me serviran de referencia. Otra cosilla, la tercera vacuna y el chip, cuando se ponen, por que hasta que no tenga la tercera vacuna no puede salir de casa, no??
Ya tengo ganas de sacarla de paseo.
Ya tengo ganas de sacarla de paseo.
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Muy buenas!!! y bienvenidos...
Yo también soy novato en esto... y para la llegada a casa tan sólo preparé los cacharros del agua y la comida, la camita para el cachorro y compré un arnés y una correa porque Trufa tenía 4 meses y ya la podía sacar a la calle.
Los primeros paseos no sé muy bien cuando pueden darse. Hay gente en el foro más experta que yo y te lo indicarán seguro. El chip nosotros se lo pusimos casi con 5 meses.
por cierto de donde sois???
saludos
chus!
pd: esperamos ansiosos las fotos de esa perrina guapa
Yo también soy novato en esto... y para la llegada a casa tan sólo preparé los cacharros del agua y la comida, la camita para el cachorro y compré un arnés y una correa porque Trufa tenía 4 meses y ya la podía sacar a la calle.
Los primeros paseos no sé muy bien cuando pueden darse. Hay gente en el foro más experta que yo y te lo indicarán seguro. El chip nosotros se lo pusimos casi con 5 meses.
por cierto de donde sois???
saludos
chus!
pd: esperamos ansiosos las fotos de esa perrina guapa
Hola!!!
Soy de Mataro, (Barcelona).
He visto las fotillos de Trufa, me parece supergraciosa la foto bostezando
, me he reido un monton.
Creo que se me ha olvidado comprarle la camita para dormir. Alguien conoce la marca Kinggos??? Estoy mirando la web, y tienen cosas muy guapas. Tienen una camita con forma de sofá, me parece graciosa. La fabrica está a 5 km de aqui, creo que me acercaré a ver.
Soy de Mataro, (Barcelona).
He visto las fotillos de Trufa, me parece supergraciosa la foto bostezando
Creo que se me ha olvidado comprarle la camita para dormir. Alguien conoce la marca Kinggos??? Estoy mirando la web, y tienen cosas muy guapas. Tienen una camita con forma de sofá, me parece graciosa. La fabrica está a 5 km de aqui, creo que me acercaré a ver.