Si quieres comprar un perro introduce un mensaje en este foro, indicando la variedad que prefieres, edad máxima del ejemplar y el precio que estás dispuesto a pagar.
Hola!! Estariamos interesados en un macho mediano o gigante( estamos dudando) negro, cualquier informacion nos seria de gran ayuda. Somos de valencia. Gracias.
En este link podrás encontrar numerosos criadores,justamente en Valencia es dónde más hay en caso que busques un gigante,si quieres un mediano tendrás que desplazarte un poco.
Muchas gracias Herr, estoy poniendome en contacto con algunos de ellos.
Ya os iré contando como evoluciona el tema...
Una cosa, la edad mínima para que me den al cachorro es 3 meses no?antes lo veo muy peque no?
Cada criador tiene un criterio pero antes de la 8 semanas lo encuentro demasiado pronto.Si te sirve de referencia nosotros los solemos entregar con 10/12 semanas de edad y no antes,salvo contadas excepciones.
Hemos decidido un mediano. Que te parece? Me daría igual desplazarme un poquito. Estoy llamando a sitios a ver que tal.
Que problema hay de comprarlo en una tienda?
Hola Buhita, yo tengo una mediana, la compré en Barbadura, estan en Madrid y la verdad es que la perra es un encanto, tanto de guapa como de caracter y Dario y Pilar son encantadores y muy buena gente.
La diferencia entre el criador y la tienda es muy grande, el criador te asegura la edad del cahorro, las enfermedades hereditarias de por vida y las adquiridas por el periodo de un mes, te ensañaran los padres si quieres y bueno el sitio donde los tienen suele estar muy limpio y te los dan comiendo pienso que suele ser de gama media-alta. En una tienda lo mas probable es que sea traido del este, el pedigrí sea falso o te lo vendan con un pedigri del LOCE que no sirve para nada, el viaje desde Hungría o donde sea que los traigan suele ser horrible sin agua, sin comida, hacinados. Muchas veces son cruces aunque te aseguren que son puros, las condiciones higienicas lamentables, la mitad se mueren en el camino, si tu perro enferma y viene con parvo virosis o se desentienden o te cambian al perro por otro, total solo les cuesta 50 euros a ellos, a parte del precio, que no creas que por ser asi son mas baratos suelen ser hasta mas caros. Bueno te podría contar mil cosas mas, pero creo que con esto tienes suficiente.
Sobre el tamaño me parece perfecto y sobre lo de comprarlo en una tienda....pues ten cuidado.Está claro que hay tiendas en las que venden perros de criadores nacionales y hasta camadas propias, pero hay muchas que funcionan por desgracia cómo te ha comentado MArtuka.
Mi consejo es que no tengas prisa pues va a estar contigo durante muchos años.
Por si te puede interesar,hay un schnauzer mediano en adopción.Es un macho negro de apenas 1 añito,tiene las orejas naturales y el rabito cortado.Viene de buena familia y comentan que muy bonito.Lo dan en adopción por no poderse hacer cargo de él pues estan esperando gemelos y cuando nazcan no van a poder atenderlo cómo se merece.Si te animas,pido que te envien las fotos.
Hola Buhita, he visto lo que te ha comentado Herr Riesen y solo te digo que la edad no sea un problema, yo a mi gigante la adopte cuando tenia un año y medio y la he educado genial, la perra es una pasada y se hace a la casa enseguida. También hay otra cosa a destacar y es que yo me ahorré muchas cosas con la gigante, que con la mediana me he tragado, por ejemplo fregar toooooooodo el dia. Piensalo por que es interesante.
Nosotros somos criadores de Shnauzer Gigante, son perros super fieles y cariñoso, pero el tamaño lo decidis vosotros.
Te recomiendo comprar a criadores por lo que te han dicho y sobre todo porque te pueden asegurar que los padres no tienen displasia de caderas y que el cachorro ha sido bien atendido.
Saludos
Criador SCHNAUZER gigante
Francisco 685921265 / 675644295
Si te decides por un gigante, tenemos una precisa camada, pedigree, rabo cortado, orejas no, cartilla al dia, desparasitado, registrado, vacunas...
Un saludo
cachorros de Schnauzer Gigante, con excelentes pedigree - (madrid)
Se vende . Padre Puskin de Pomerland: Ch. España 2007, Ch. Luxemburgo 2007, Ch. Winner Porto 2007, Ch. Gibraltar 2006 y Ch. Portugal 2006. Madre Vanilla de Pomerland: 2 CACIB y 3 CAC. Nuestros cachorros se venden vacunados y desparasitados.
Buen precio,
Otra forma de contactar: Interesados llamar a Francisco/Alejandro al teléfono: 685921265 y 675644295.
Francisco 685921265 / 675644295