CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Club Español del Schnauze
Schnauzer Neonato
Contactar:

CLUB ESPAÑOL DEL SCHNAUZER

Mensaje por Club Español del Schnauze »

Buenas tardes,

Tan sólo comunicaros que la página del C.E.S ya está de nuevo operativa,con dirección e imagen renovada.
Cualquier consulta o pregunta la podreis hacer a través de dicha página,al igual que todo aquel que desee hacerse socio del Club Español del Schnauzer también lo puede hacer.
Esperamos la colaboración de los socios para rellenar y poder activar las categorias que actualmente se encuentran sin contenido.

Pedimos disculpas por el retraso en las noticias pero no es fácil reflotar un Club en tan sólo 20 días y el trabajo que nos queda.

La nueva página es: www.clubces.es

Un saludo a todos.
josema
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: De la Feixa
Contactar:

Bien

Mensaje por josema »

Felicidades, es un buen comienzo, a partir de ahora paso a paso :si:
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Mensaje por Los Chulapos »

Muchas felicidades y toda la suerte del mundo.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
kirtash
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: The White Prince
Miembro C.E.S.P.: 258
Contactar:

Mensaje por kirtash »

Mi más sincera enhorabuena por todos vuestros proyectos, deseo de todos corazón que podáis llevarlos acabo ¡Creo que he elegido una muy buena época para volver a ilusionarme con el schnauzer en el mundo de las exposiciones! ¡¡¡¡Animo y toda la suerte del mundo!!! :D
pomerland
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Pomerland
Miembro C.E.S.P.: 600
Miembro R.S.C.E: 4276
Contactar:

Mensaje por pomerland »

En primer lugar me gustaría transmitir mi más sincera enhorabuena a la totalidad de la nueva junta directiva del CES.
Creo que reflotar el club será una tarea larga y dificil, y por desgracia tendreis que oir no pocas críticas ,supongo que unas con razón y otras sin ella, pero en esta vida sólo se equivoca el que hace , y tras leer detenidamente vuestra inicial declaración de intenciones no se puede negar que teneis muchas ideas y ganas de realizarlas. Por favor no dejeis que nadie os quite esas ganas de trabajar y sobre todo esa ilusión.
Atentamente.

Miguel A. Manzano
Pomerland
Llariego
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: El Llariego
Miembro C.E.S.P.: 519

Mensaje por Llariego »

Os deseamos suerte y ánimos para llevar adelante con fuerza este club, tan importante para todos nosotros. Espero que ayude a hacer renacer la ilusión en todos los "schnauzeristas".
Enhorabuena y :thanks: .
unjedi
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Unjedi
Contactar:

MUY BIEN

Mensaje por unjedi »

Hola, he visitado la nueva web del Ces y creo que esta muy bien, al menos ahora ya se puede ver que el club esta en marcha y poco a poco ya se ira completando, os animo a todos a haceros socios y a colaborar para que funcione lo mejor posible y esto solo sera posible si ayudamos ycolaboramos todos un poco. Laura.
Monteblanco
Schnauzer Cachorro
Contactar:

Mensaje por Monteblanco »

Muuuucha suerte!!! Me parece una iniciativa estupenda!!
Mmmmm una pregunta tonta.... Es necesario ser criador o expositor en activo para poder hacerse socio? o Simplemente como aficionado y propietario , tambien es factible?.
A mi me encantaria , estar al dia de todo lo concerniente a la raza para aprender claro.
Gracias!
Virginia Arjona
MONTEBLANCO
http://www.gatosmonteblanco.com/
Responder