rabos cortados o no?
rabos cortados o no?
Hola, yo tengo un dilema que me gustaría comentaros. Resulta que mi schnauzer gigante de año medio tiene rabo y orejas ya que en Andalucía (como en la mayor parte de España) está prohibido cortar, pues bien, cuando vamos a las exposiciones y a concursos resulta que es el único que va sin amputaciones, todos los demás llevan rabo cortado. Lo que más me exaspera es que por ejemplo en Alcalá de Guadaíra el juez le midió el rabo a mi perro cuando los demás con los que estaba en rin no tenían rabo, entonces me pregunto yo por qué a mi perro le cuanta el rabo y a los otros no (al no tenerlo) creo que si esta prohibición existe todos deberíamos tenerla en cuenta ya que no es lo mismo un animal con rabo que sin él. Yo entiendo que están mejor sin rabo, pero no veo justo que unos sin y otros con.
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Yo pienso que para gustos...colores, no?...Lo cierto es que la normativa de la prohibición de cortar rabos y orejas cada vez es mas extensiva por todos los rincones del pais, y ello es extensible a los concursos caninos.
Cierto es que, todavia en muchas expos hay perretes con el rabo cortado o las orejas cortadas, o ambas cosas a la vez, pero creo que, a partir de esto, deberia de empezar a verse, poco a poco, perros mas integros, puesto que si la normativa ya está en vigor por algo será, no?
Cierto es que, todavia en muchas expos hay perretes con el rabo cortado o las orejas cortadas, o ambas cosas a la vez, pero creo que, a partir de esto, deberia de empezar a verse, poco a poco, perros mas integros, puesto que si la normativa ya está en vigor por algo será, no?