Orejas hacia arriba en un caxorro

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Avatar de Usuario
javiberrocal
Schnauzer Neonato
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jul 2008 12:52
Ubicación: Tenerife
Contactar:

Orejas hacia arriba en un caxorro

Mensaje por javiberrocal »

sabe alguien si mi caxorro levanatara las orejas ???????? tiene 2 meses y me encanta con las orejas hacia arriba, no se si las levantara o si hay alguna forma de que se levanten, un amigo tiene uno de aprox 5 meses y ya las tiene mirando al cielo ejejejej y esta precioso y no se las quiero amputar. se llama prenda y es preciosa jejejejejej es mia claro...... ejejej
gracias. por favor quien lo lea haber si me puede sacar de dudas o me de algun consejo gracias.por cierto alguien me puede decir como puedo adjuntar la foto de mi caxorra gracias.
Última edición por javiberrocal el 22 Jul 2008 19:06, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MartaM
Schnauzer Joven
Mensajes: 132
Registrado: 27 Ene 2007 13:40
Ubicación: León

Mensaje por MartaM »

Hola............

Bueno si tirará las orejas para arriba es una duda que tenemos todos........ahora..........es la primera vez que veo que alguien quiere tener a su barbudito con las orejillas así....

Normalmente la gente pregunta por lo contrario..........

Siento no poder ayudarte...........para que les queden para abajo, si que hay soluciones!!!

De todas formas si es así como lo quieres.........pues suerte........jiji

Un saludo.
CURRITO AHORA ESTAS EN EL CIELO DE LOS PERROS...PERO TE SEGUIRE QUERIENDO SIEMPRE

ImagenImagen
ImagenImagen
Responder