¿Que se necesita para exponer un schnauzer?

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

¿Que se necesita para exponer un schnauzer?

Mensaje por Grasslandkayfer »

Vamos a intentar hacer un listado de todo lo necesario para exponer un schnauzer al 100%. Yo ya tengo mi articulo preparado pero antes...

Primero quiero saber que valorariais llevar a una exposicion???
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

Hola lourdes!! q tal? ya he visto q no paras de currar eh!, yo también habría pensado q lo habías exo tú...jajajaja pero como ya he leido los mensajitos todo aclarado ..jjejeje haber si poco a poco somos muchos verdad? está muy bien el foro , muy completo.
Bueno haber, mi respuesta a la pregunta : pues no me olvidaría..del perro!! jajajaj calla q de vez en cuando lo he contado entre los chismes !!! :lol: , mesa de peluqueria , carda , peine , tijeras, laca ...
chuches de premio , correa de expo y su correspondiente collar ah ! y como no la jaulita para poder descansar tanto perro como nosotros !jajja , sobretodo esto q he enumerado. SALUDOSS
mar
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 59
Registrado: 25 Abr 2006 14:17
Ubicación: mallorca

Mensaje por mar »

hola....pues todo lo que dice virgi....mesa.trasportin...enseres de peluqueria..correa...chuches...ganas y actitud sobre todo el perro...pero primero llevar al perro bien maqueadito..y sobre todo llevar un color de ropa lo menos parecido al color del perro..pq si no ..el perro no se ve..y no no se me ocurre nada mas
Avatar de Usuario
Grasslandkayfer
Criador de Schnauzer
Mensajes: 1716
Registrado: 12 Abr 2006 14:58
Kennel Name: Grasslandkayfer
Kennel number: 012593
C.E.S. member: 736
Contactar:

Mensaje por Grasslandkayfer »

Documentacion, cartilla veterinaria...
Un saludo, Lourdes.
www.grasslandkayfer.com
Avatar de Usuario
virgi
Schnauzer Forofo
Mensajes: 382
Registrado: 03 May 2006 15:01

Mensaje por virgi »

AHHH claro q si ! además es lo q yo suelo dejar preparado la noche anterior , q luego con las prisass... :) siempre salimos disparaossssssss
SALUDOS
Responder