Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Creo que mi Luna es un poco "bi"..... Le molan mucho los machos, sobre todo los de raza grande (pierde el culillo por un Chow-chow del barrio), pero desde que se ha hecho amiga del alma de Vaya le mete unos morreos de escándalo
A la que se descuida le esta metiendo lenguetazos en el morro.
Me hace mucha gracia... supongo que es una manifestación de cariño. Además siempre empieza Luna, pero Vaya se anima y le sigue el rollo.
No creo que haya que preocupase. Lena hace lo mismo con Wendell. Casi que le mete la lengua hasta la campanilla. Ademas si los dejas se pueden tirar un monton de rato. Aunque claro, los mios son "novios".
Vitto tiene 17 meses, y el tema sexual es como si no fuera con el ¿?, corre, salta, juega, ladra, ladra, ladra, y punto. es muy divertido pero espero que con el tiempo reaccione a los impulsos de la naturaleza. ¿en primavera? . Bueno pues eso.
Pues las mías hacen lo mismo... se empiezan a lamer los morros la una a la otra y están así un buen rato...
Además Tuna (la más pequeña) tiene predilección por las orejas de Xana... y igual me la encuentro con la oreja empapada y llena de babas de Tuna... le encanta lamerle la oreja... (pero el pelo eh!!!! por dentro no...que curioso)además Xana encantada de la vida, pone un careto de gusto, je,je.
Y luego después de comer... otra sesión de lamerse los morros... aunque yo creo que es por el olor del pienso...ó por si quedó algún resto por la barba perdido...
Lo que no hicieron nunca es montarse la una a la otra... y es raro porque yo conozco a gente que tiene más de un perro y si se montan entre ellos (aunque me imagino que por dominancia).
Bueno... estas como ya saben que es para las 2 todo igual... y que una no es más que la otra... pues ya no lo intentarán, je,je.
Un saludo.