Fotos, qué calor está pasando el pobre.

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Coffee
Schnauzer Forofo

Fotos, qué calor está pasando el pobre.

Mensaje por Coffee »

Dejo fotitos del bicho, de una amiguilla asturiana y algún que otro peludo que se ha cruzado en su camino.

http://picasaweb.google.es/nuestros.bar ... eJulio2008
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Jupe que guapo es el tio!!!! muy bonitas las fotos!!!
A ver si algun dia podemos conocernos, que tengo muchisimas ganas!!! :wink:

A la vuelta de Asturias no os apetece visitar el Pais Vasco?? :lol: , con lo bonito que es!! :lol: :wink:

un saludo
Coffee
Schnauzer Forofo

Mensaje por Coffee »

Ay pa mí la vuelta es pasando por Salamanca, Valladolid, Badajoz, Sevilla.... jajajja....esa es mi tourne hasta el mes de octubre asi que el Pais Vasco o se queda para fuera de temporada o me da que no lo pisaré salvo que surja alguna cosilla de curro nueva.
De todas formas gracias, a mi me apetece mucho achuchar al Tanguete. Seguro que si están al lado son distintos pero así en la distancia es que me parecen tan iguales!!! Bueno, Tango con el pelo más frondoso y seguro que con más fondo con eso de que está hecho un atleta.

Lo dicho, el encuentro queda pendiente.

Un beso.
ImagenImagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

:shock: :shock: , pedazo tour!!! :shock: :shock:

Igual se ven diferentes, aunque no parece que mucho, jeje. Ademas en la quedada habia 5 minis negros y a veces habia alguna confusion.... :oops: :lol:

Te guardo la palabra con lo del encuentro eh!! :wink:

un saludo
Responder