Problema con aullido

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
acer
Schnauzer Neonato
Contactar:

Problema con aullido

Mensaje por acer »

Hola a todos, me presento, soy Fran de Cáceres y os presento a mis dos fieras, Lucas y Lluna, dos schnauzer minis negros.

Tenemos un probllema muy gordo, pues Lucas, macho de 2 años y medio, no para de aullar cuando no estamos, y creo que pronto los vecinos nos van a poner una queja.

El caso es que la hembra (Lluna) ladraba mucho y tras ponerle un collar de ultrasonidos dejo de ladrar, pero ahora el problema lo tenemos con el otro, y no sabemos que hacer. El collar no vale, pues no es ladrido y no "pita"

He leido cosas por la red, que es por ansiedad, que es una llamada al dueño para que vuelva, soledad (no creo, son dos)... pero no he visto ninguna solucion.

¿conoceis algun caso?, ¿alguien sabria como afrontar el problema?, ¿y si denuncian los vecinos? no me hago a la idea de separarme de mis bichitos :cry:

Saludos y gracias de antemano

Imagen
Keysia
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Keysia »

Dices que Lucas tiene dos años y medio. ¿Antes cuando se quedaba solo también aullaba?. ¿Ha habiado algún cambio en tus habitos que pueda haber provocado los aullidos, como por ejemplo cambio de vivienda, cambio de trabajo y por tanto de horarios?
Responder