cares esta un poco pachucho,hoy lo lleve al veterinario y tiene otitis,que ya empezamos a tratar,pero el problema es que hace algo mas de un año le salio una postilla en una oreja,que tratamos con distintos tratamientos a base de cremas y resulta que al final se le complico los tratamientos no funcionaron,hasta que un dia empezo a sangrar y tubieron que cortarle un trozo de la oreja,cuando por fin se curo
le salio en la otra,volvio a pasar lo mismo solo que esta vez hubo que cortar un trozo mas grande

cuando parecia que ya estaba solucionado le salio otra postilla en la misma oreja la cual no dejaba de sangrar,el veterinario nos mando un antihemorrajico,vitamina k,y por fin se soluciono
y resulta que despues de casi un año este fin de semana le notamos otra vez la postila en otro sitio diferente,mucho mas hacia el centro de la oreja hemos empezado con la vitamina k y esperamos que de resultado,esperaremos unos dias haber que tal evoluciona, el esta en su papel de enfermo y cuando estoy en casa solo quiere mimos y estar encima de mi,ya os contare como va mi cachorrote
saludos teresa