Hola Amigos tengo una consulta

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
montse35
Schnauzer Neonato

Hola Amigos tengo una consulta

Mensaje por montse35 »

haver si me podeis ayudar, hace un tiempo ya me presente junto a boby mi perro snauzzer mini de 4 años, al final hemos encontrado despues de mucho buscar,una compañera, ahora tiene 5 meses y mañana vamos a buscarla estoy muy emocionada,pero mi duda es que yo,no quiero que la monte, boby,quizas dentro de 2 años una camada y prou. yo no me dedico a la cria, que debo hacer para que no la monte ahora? hay pastillas para el macho o la hembra? por favor que me aconsejais....gracias
un saludo
montse :wink:
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, mira las pastillas son muy malas y lo mas facil es que o esterilizas a uno de los dos o mientras tenga el celo la hembrita los mantegas separados.
ImagenImagen
ImagenImagen
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola Montse!
Enhorabuena por la cachorreta!
Yo también tengo una negro/plata! A ver si pones fotos cuando puedas!
Tengo una amiga que tiene 2 minis negros, macho y hembra y, como dice martuka, las pastillas son muy malas, puede que cuando quieras que críe presente problemas si ha tomado las pastillas muchas veces. Ella los separa cuando no está en casa o cuando está haciendo cualquier cosa y no puede controlarlos.
Un saludo!
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Enhorabuena por tu cachorrita.Yo tengo una negro y plata desde hace año y medio y África llegó el Domingo a casa.Cuando crezca y entre en celo lo que hemos pensado hacer es llevar al macho a casa de mi madre, por lo menos la semana que ella se deje.De todas formas les estoy acostumbrando ya a estar separados cuando no estamos en casa, así luego nos será más fácil.

Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
montse35
Schnauzer Neonato

muchisimas gracias a todos

Mensaje por montse35 »

felicidades tambien a vosotros por vuestros niños,la verdad que se quieren un monton, bien ya la tengo en casa le he puesto nina, y ahora tiene 5 meses, la adaptacion con boby ha sido excelente!! no me lo pensaba, en menos de 24h!! ya juegan se dan besitos....muy muy bien estoy super emocionada, si me quereis pasar fotos os dejo mi mail,y yo tambien lo hare, asi estamos en contacto y nos contamos cosas que falta me hacen los consejos,boby es un mini negro, y nina una mini negra-plata, son preciosos y hacen muy buena pareja,aunque parece mas grande ella jejejejej!! :D fectum ya me contaràs, ekko tu tambien nos mandamos fotos....gracias martuka,intentare separarlos....
un abrazo!!!
montsel35@hotmail.com si teneis messenger
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Enhorabuena por Nina!!!
Una negro/plata más para el club!!! (creo que no somos muchos en comparación con los negros o salpi).
Esperamos ver fotos pronto de tus barbudos!!
Montse: en qué parte de gerona estás? yo vivo en Reus (Tarragona), pero mis padres viven en Premià de Mar (pasado Barcelona dirección Gerona). A lo mejor un día podíamos hacer una quedada para que se conocieran.
Si alguna vez los cruzas entre sí, he de decirte que en Europa no está permitida la mezcla de colores, por lo que colocar a cachorros con mezcla de variedad será un poco complicado... Tienen afijo? Si lo tienen es una pena que los cruces entre sí y esos cachorros pierdan el pedigree. Si alguna vez quieres que Nina críe yo me decantaría por buscar un macho de su misma variedad de color (el mismo criador a veces te lo proporciona si le interesa).
Ya nos contarás!! Esperamos ver esas fotos!!!!
Yo te dejo alguna de Menta y de Orson (un bouvier de flandes que hemos adoptado).
Imagen Imagen Imagen Un saludo!!!
montse35
Schnauzer Neonato

Gracias Compañera

Mensaje por montse35 »

Gracias por tu informacion ekko,tienes unos ejemplares preciosos,ya me contaras como se llevan, supongo que tambien son macho y hembra. la verdad es que una vez si que queriamos que criaran ,los 2 tienen perigree, y no sabia nada al respecto a lo que me cuentas,nosotros somos d Llagostera o sea que estamos cerca, me parece bien que quedemos un dia ,tenemos tambien una niñá de 2 años, Carla que los 2 la quieren un monton,ya ves familia numerosa jajajajaj :) veremos como va, lo que mas me preocupa es el celo, y tener que vigilarlos ya que ,no me aconsejan las pastillas i en eso soy novatilla.un Saludo ,y tienes mi messenger
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Gracias Montse!!
Te he agregado al messenger.
Nos vemos!!!!
Responder