busco novia huelva o cerca

¿Quieres tener cachorros? Encuentra pareja para tu perro/a.
Responder
jka
Schnauzer Neonato

busco novia huelva o cerca

Mensaje por jka »

Hola me llamo leo y soy un mini negro que busca novia.si quereis verme tengo fotos en el apartado de presentacion.saludos
Grunfnik
Schnauzer Neonato

Mensaje por Grunfnik »

Hola me llamo Davidsoy de Lebrija (Sevilla),tengo una mini Sal y Pimienta,no tiene pedigree pero si que es pura,no se si te interesaria echarlos,mi perra tiene ahora un año y para el proximo celo a lo mejor le hecho un macho,es la primera vez que escribo por un foro y tambien la primera vez que busco novio a mi perra pero me gustaria tener uno negro y he visto el tuyo y es precioso.Mi idea es de no dar dinero sino darte a ti un cachorro o llegar a algun acuerdo,pero dinero no,no quiero comerciar con lo perros.Bueno pues perdona mi ignorancia del tema si no es asi como se hace,de todas formas te mando un saludo y unas rascaditas en las orejas a ese barbudo negro tan bonito que tienes.Imagen
jka
Schnauzer Neonato

Mensaje por jka »

hola yo tampoco es que sepa mucho del tema de como va eso.es cuestion de hablar y llegar a un acuerdo entre nosotros. yo por mi si estaria interesado.tampoco se si cruzacemos los colores saldrian bien.cuando es el siguiente celo de tu perra?mi perro esta listo cuando quieras porque no para todo el dia.
Grunfnik
Schnauzer Neonato

Mensaje por Grunfnik »

Hola,gracias por contestar,pues me han estado aconsejando por aki que eso de mezclar colores no va del todo bien asi que nos estamos pensando mejor en buscarnos uno negro mejor y dejarnos de experimentar,asi que creo que cuando le busque novio sera sal y pimienta para no mezclar colores,lo siento es lo que tiene la ignorancia en este tema,jeje,de todas maneras si consigues alguna camada con tu perro me lo comentas si no te importa.

Muchas gracias y un saludo
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

Hola, la mezcla de colores no es que no vaya bien, sino que desde el punto de vista del club originario de la raza (el PSK alemán) y de la federación que rige el estándar en España (FCI) la mezcla de colores en el schnauzer es equivalente a cruzar perros de dos razas diferentes, como si cruzases un bulldog con un westy.

Sin embargo en los países que se rigen por la normativa del club de EEUU (AKC), si está permitido el cruce de colores, pero ellos no reconocen el blanco como una raza válida.

Es decir, si cruzases tu perra sal pimienta con un negro, los cachorros resultantes no podrían tener pedigree, pero puesto que tu perra no lo tiene, aunque la cruzases con un salpi, tampoco lo podrían tener.

En el caso del cruce con el negro los perros serían todos schnauzers, de diferentes colores (podrían salirte sal pimientas, negros, negro plata o blancos, exactamente no se con que probabilidad, ya que depende de la genética y no se mucho del tema).

En cualquier caso en un foro como este, en el que todo el mundo es amante de la raza, siendo un país donde no se reconocen los cruces entre variedades, nadie te va a recomendar dicho cruce.

Mi recomendación es que consigas un ejemplar negro y, por otro lado, si quieres criar con tu perra, que le hagas un reconocimiento de raza en una exposición y críes con un macho sal pimienta.

El sistema que tenemos para fomentar las razas, garantizar su pureza, etc. es el que hay (RSCE, clubes de raza, etc.) y mientras no haya otra opción creo que los amantes de los schnauzer debemos entrar en el sistema si queremos el fomento de la misma.

Dices que no te gusta comerciar con animales, me parece correcto, pero yo te animo a que si algún día crías, entres en el sistema registrando a tu perra en la RSCE con el reconocimiento de raza, y luego registres la camada en la RSCE. Si después no quieres sacar beneficio económico, vendes los cachorros por un precio para cubrir gastos (registro, vacunas y pienso).

Con ese pago, aunque sea pequeño, tienes un primer filtro para descartar gente que luego no va a cuidar correctamente a su perro. Con esto no estoy diciendo que la gente que recoge perros gratis o en perreras no cuide bien a sus perros, pero en mi opinión es más fácil que alguien que desembolsa dinero por un cachorro esté dispuesto a afrontar posteriormente los gastos continuos que supone el cuidado del perro (vacunas, pipetas, desparasitaciones, otros gastos veterinarios, peluquería, pienso de alta calidad, etc.)
José Ignacio
ekko
Schnauzer Adulto

Mensaje por ekko »

Hola a tod@s!
Estoy de acuerdo con nuclear. Yo he sido una de las personas que me decanto por no mezclar colores. Lo de inscribir a la barbudita me parece lo mejor.

En cuanto a lo de cuidar a los perros... pues no creo que dependa de si pagas dinero o no, sinó de cómo son las personas.

Hay gente que paga dinerales por un perro que está de moda y luego lo abandonan, porque realmente no querían un perro, sinó ir a la moda.

Como algunos ya sabeis, nosoros, hace un par de meses adoptamos un bouvier de flandes de una protectora. Y esa es una raza cara, ya que no es común verla en España. La persona que lo tenía probablemente pagó bastante por él y acabó en la calle y con señales de maltrato.

En la protectora, para recogerlo, pagas 120€ en concepto de chip, vacuna y castración (que es obligatoria), así que tampoco es gratis.

Lo que sí que es cierto, es que si los perros se regalan es más fácil que accedan a ellos gente que tiene puntualmente un capricho y, si luego "le molesta" pues, como no le ha costado nada,... ala calle!...
Pero también te encuentras crestados chinos en las protectoras!!!!!! (por poner una raza considerada "pija").

Creo que lo mejor es intentar informarte de los intereses del comprador: hablar mucho con él, experiencia previa con perros.... A los que nos apasionan los animales se nos nota a la legua!!!!! Se nos cae la baba cuando los vemos o hablamos de ellos!!!

Al menos eso es lo que haría yo.... Siempre te puedes equivocar pero...
En fin! (Vaya rollo os he soltado!!! :oops: )

Un saludo grande a todos!!
Responder