Hola! Lo de las orejas es una decisión muy personal. En mi opinión se las dejaría así, está realmente precioso, lo que le falta es que le hagan el "pelado schnauzer", verás lo bien que queda y con las orejitas colgando están para comérselos. A mí me da la sensación de que cortadas les da aspecto de mal genio, pierden esa carita de cachorrillo inocente
Saludos!!
Bienvenidos!!! como se llama??? pues yo de cortarles nada de nada ni orejas ni cola ni nada, pero eso es mi opinión personal,me da cosa y total si tiene la orejitas hacia abajo , bueno perdona por tanta explicación.
Precioso! Creo que si es un poco tarde. A mi me preguntaron si se las queria cortar a los 3 meses. Yo no se las corte y te aconsejo que tampoco lo hagas...
Al mio recientemente se las corte y te puedo decir que me arrepenti completamente no me imagine que sufriria tanto, ahora ya esta bien y corre como un loko, brinca y corre, si se las cortas asegurate que sea con un buen doctor, para que le haga sus curaciones y todo lo que conlleva el postoperatorio.