les presento a Gino

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Marco
Schnauzer Neonato

les presento a Gino

Mensaje por Marco »

este es mi mini =D ahora esta de 5 meses y le quiero cortar las orejas no se si ya esta muy grande ayuda pls...

Imagen

Imagen :)

estas fotos tenia como 3 meses ahora ta mas grande y peludo xD
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola! Lo de las orejas es una decisión muy personal. En mi opinión se las dejaría así, está realmente precioso, lo que le falta es que le hagan el "pelado schnauzer", verás lo bien que queda y con las orejitas colgando están para comérselos. A mí me da la sensación de que cortadas les da aspecto de mal genio, pierden esa carita de cachorrillo inocente :wink:
Saludos!!
heonyx
Schnauzer Cachorro

Mensaje por heonyx »

Bienvenidos!!! como se llama??? pues yo de cortarles nada de nada ni orejas ni cola ni nada, pero eso es mi opinión personal,me da cosa y total si tiene la orejitas hacia abajo :roll: , bueno perdona por tanta explicación.
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Yo tampoco se las tocaria, dejaselas tal y como estan, que esta muy bontio así :wink:
Imagen
Dominika
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Cuyavia
Miembro C.E.S.P.: 814
Contactar:

Mensaje por Dominika »

Bienvenido a los dos!

Lo de las orejas yo que tu no las cortaría...
Amencer Do Son Do Ar

Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

bienvenidos,parece un muñeco de peluche,yo las orejas no se las tocaria,un saludo teresa
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Precioso! Creo que si es un poco tarde. A mi me preguntaron si se las queria cortar a los 3 meses. Yo no se las corte y te aconsejo que tampoco lo hagas...
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
erikjair
Schnauzer Neonato

Mensaje por erikjair »

Al mio recientemente se las corte y te puedo decir que me arrepenti completamente no me imagine que sufriria tanto, ahora ya esta bien y corre como un loko, brinca y corre, si se las cortas asegurate que sea con un buen doctor, para que le haga sus curaciones y todo lo que conlleva el postoperatorio.
Responder