Adiestrador en Almeria

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Adiestrador en Almeria

Mensaje por martuka »

Hola, alguien conoce algun adiestrador en Almeria?, me gustaria que fueran clases particulares con el dueño y el perro y que no hubiera que dejar al perro alli un mes. Por favor si conoceis a alguien ponermelo aqui.
Muchas gracias, es para una amiga que lo necesita de verdad pues tiene problemas con su perro.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola Martuka!!
Yo busco uno para Thor también, lo unico que he encontrado es el centro Las Palomas, supongo que lo habrás visto por internet. A primeros de septiembre tengo que ir a desparasitar a Thor, así que le preguntaré al vete.
Si alguna de las dos encuentra nos ponemos en contacto.
Un saludo.
ImagenImagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Claro Juana no te preocupes, yo tambien he encontrado otro centro, pero hay que dejar al perro un mes y si te soy sincera a mi eso no me gusta, así que ya te contaré si me entero de algo. Un besote.
ImagenImagen
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

yo si conozco uno, vive aqui en el Toyo, la verdad no os puedo decir que tal adiestrador es, se que hace un espectaculo muy bonito con su perro y poco mas pero parece buena gente, si quereis le pido su tlf de contacto y os poneis en contacto con el, yo tambien habia pensado en llevar a Gala a adiestrar y habia pensado en el porque se que da las clases particulares, no dejando al perro en ningun centro.
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Lily si puedes mandame un privi con el telefono, muchas gracias.
ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola lily!
Mandame un privi a mi también, si puedes. Qué tal Gala? Le has hecho ya su primer trimmnig?
Un saludo.
ImagenImagen
pippi
Schnauzer Baby
Mensajes: 26
Registrado: 19 Jun 2008 13:56

Mensaje por pippi »

Juana, con qué tiempo le has hecho el primer trimming? es q yo le voy a hacer el primer corte ahí en roquetas y me han dicho que con 4 meses y medio es muy pronto , que mejor se lo corte a máquina ( igual luego me arrepiento y le jorobo el pelo!!!).

esto es un lío.........!!!
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola pippi!!
El primer trimming se lo hice al rededor de los 6 meses más o menos, evita pasarle la maquinilla se nota en el pelo, de todas maneras septiembre ya no es tan caluroso. Claro que a los 2 meses de hacerle el primero le hice el segundo trimming ¡es que este agosto ha sido muy caluroso!!!, ahora voy a comprarme un coat, para no tener que ir tan asiduamente a la pelu canina... visita Thor la pelu más que yo :lol: .

Un saludo.
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

os he enviado un privado con los datos del adiestrador.
:D
Juana, me podrias decir donde compras aqui en Almeria un coat?
Imagen
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola lily, muchas gracias ya lo he visto, era para una amiga que ha llamado y le ha dicho que el adiestramiento de 2 meses 1200 euros :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Asi, que seguiremos buscando por esa zona, de nuevo muchas gracias.
ImagenImagen
ImagenImagen
lily
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 80
Registrado: 01 May 2008 19:13

Mensaje por lily »

NO tengo ni idea cuanto se cobra por un adiestramiento, pero me parece caro no? bueno a ver si nos enteramos de algo asequible y que este bien.
Imagen
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Jose10 »

Yo no he tenido mas remedio que llevara la mia a un centro, porque llevandola a donde la lleve y donde yo formaba parte activa del adistramiento, no funcionaba como debia.
Es una residencia, debe estar dos meses y el importe son 800€, 500€ por el adistramiento y 300€ por la residencia, (5€ diarios), si solo la dejas en residencia son 10€ diarios, con lo cual veo mucha diferencia con respecto al precio que le dieron a la amiga de Martuka. La residencia esta en Jerez de la Frontera, Residencia Canina y Felina La Luna-
martuka
Schnauzer Veterano
Mensajes: 313
Registrado: 20 Feb 2008 22:44
Ubicación: Albacete

Mensaje por martuka »

Hola Jose, ademas que el precio es sin residencia, tiene que ir ella nos e si 3 dias a la semana, eso no lo tengo claro.
Yo llevo a Alma a clases y me cobra 12 euros por clase y damos unas dos horas y va Alma sola, bueno la profe, Alma y yo, pero no van mas alumnos a la vez, las clases son individuales.
ImagenImagen
ImagenImagen
Jose10
Schnauzer Cachorro
Mensajes: 63
Registrado: 05 Sep 2008 20:22
Ubicación: Cadiz

Mensaje por Jose10 »

Hola, quiere decir que la mia sólo el adistramiento cuesta 8´50€ mas o menos por dia, (500€ los dos meses)lo que ocurre que son 60 dias sin interrupción, yo solo puedo participar del adiestramiento la última semana. Comparado con los 1200 € que le pidieron a tú amiga hay mucha diferencia, aunque la verdad que los precios por aqui son mas bajos.
Avatar de Usuario
Juana
Schnauzer Joven
Mensajes: 144
Registrado: 20 Ene 2008 00:43
Ubicación: Almería

Mensaje por Juana »

Hola!!
Martuka temblando me he quedado con el adiestrador...lo de Cádiz está "bien"de precio, pero no me gustaria separarme de Thor. Aunque la mejor opción es un adiestrador como el tuyo.
Lily, Gala es una monada, mi Thor parecia un gigante a su lado :lol: , el coat donde lo vi es en la tienda PET-VET, en la c/Pablo Ruiz Picasso,11 (está al final de la c/Altamira, llegas a la plaza Altamira y a la derecha, es la paralela al gimnasio K-sport), pero supongo que lo venderan en otras tiendas de animales, pero allí el chico se presto a enseñarme como funcionaba, porque hay que tener cuidado de no lastimar las zonas sensibles. Thor estuvo hace menos de un mes en la pelu y lo dejaron como Gala y le ha crecido un monton el pelo, ya en invierno le dejare el pelo de las patas mas largo y los faldones...como un osito...je je.

Un saludo a todos.
ImagenImagen
Responder