Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
No sé si esto valdrá para algo, pero bueno, por intentarlo...Esta noche ha desaparecido el perro de una amiga mía.Estaba en la calle hablando por teléfono y cuando colgó, Turco ya no estaba. Sospechamos que lo hayan podido robar por la raza que es, un stafford bull terrier inglés es un perro muy goloso para gente que se dedica a pelear perros.Lo que os pido es que si le veis, os pongais en contacto conmigo, por favor.Se que es bastante poco probable que esto ocurra pero es posible que Turco se encuentre en cualquier lugar durante los próximos días.
El perro desapareció en Aranda de Duero, pero puede estar en cualquier sitio, porque me han dicho que normalmente los sacan de la ciudad de donde los quitan.
La verdad esque las esperanzas se van agotando.Nos ha llamado mucha gente diciendo que le han visto, pero no hay rastro del perro.Hemos peindo la zona, todas las afueras del pueblo, finca por finca llamandole...Y nada no sabemos que ha sido de el.
La verdad es duro...esta mañana, sin ir mas lejos, cuando estaba sacando a Lord, me he parado a hablar con una señora, que vive un poquito mas allá de mi, y que tiene una yorkita, de tres meses. Me contaba esta mujer que antes tenia otro, pero que salio escopetado del miedo hacia su casa, junto con un galgo, que creia abandonado, y cuando llego a su casa, corriendo tras el, ya no estaba. Dio parte a todo el mundo, de que el perro estaba perdido, y no lo han encontrado, ni por perreras ni nada, asique supone que el perro ha sido robado tambien.
Y claro, a ver como lo encuentras!!...Mientras siguen buscando, se ha hecho con esta perrita, que es super pequeñita, y si encuentra al otro, ya tendrá la parejita...
Turco ha aparecido, bueno más bien nos lo han devuelto.El pasado Domingo recibimos una llamada diciéndonos que creían saber donde estaba el perro, que estaba atado en una caseta perdida.Quedamos con él y sorpresa que nos lo devolvió, no es por ser racista ni nada de eso, pero el señor era de raza gitana, y creemos que por algún motivo se acojonaron o algo y por eso nos lo han devuelto.La verdad esque dimos mucha guerra, carteles, radio...todo el pueblo lo sabía, incluso los de seprona estaban avisados y prepararon un operativo para intentar encontrar alguna pelea de perros que se dice se hacen en sitios de aqui de Aranda.
El caso es que Turco está perfectamente sin signos de peleas ni maltrato, un poquito más delgado...pero nada más.Estamos super contentos con el final de esta historia porque para ser sinceros no nos quedaban esperanzas a ninguno.
Me alegro un monton!!!
La esperanza es lo ultimo que se pierde, sino , dimelo a mi que al cabo de tres meses volvi a encontrar a mi gato viviendo en una pizzeria y los dueños lo regalaron a otra mujer, que me comento lo del gato y sin saber nada por los datos del caracter supe que era noelio.
Asi que suerte y no lo solteis si no viene a vuestro lado que hay mucho manguis por la calle.