OLOR RARO DE BOCA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
LUITA
Schnauzer Forofo

OLOR RARO DE BOCA

Mensaje por LUITA »

A Nena le están cambiando los dientes y desde hace unas tres semanas o así, cuando comenó a tirar las primeras piezas, le he notado un olor de boca un poco extraño.
A ver como os lo explico, no le huele mal como cuando tienen enferma la dentadura y tampoco es un olor de estómago de cuando están revueltos, de hecho ella está estupendamente y hasta ahora no me ha dado ni un solo problema... Es un olor como sanguinoliento, como a metal.. (no es un olor putrefacto, para que me entendais...), pienso que lo más seguro es que sea debido al cambio de tendición. Os ha pasado a alguno????
Imagen
lily
Schnauzer Cachorro

Mensaje por lily »

pues no tengo ni idea, pero acabo de ir a olerle la boca a Gala y no le huele a nada y tambien esta cambiando dientes, de todos modos si tienes dudas lo mejor es que consultes con el veterinario no?
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

hola lui,a cares le pasa algunas veces,suele pasarle cuando come algo de comida humana,pero como imagino que tu solo le das pienso si ves que no se quita consulta co el veterinario.
saludos teresa
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Hola Nenaaa...pues yo pienso que si puede deberse al cambio de dientes...la verdad es que tal y como me lo has contado, así pienso que es, de todas formas, si no se le quita de aqui a un tiempo, al veteeee!!
Imagen
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Hola chic@s. Acabo de hablar con el veterinario y me ha dicho que ese olor tan extraño como sanguinoliento es consecuencia del cambio de dentición, que no pasa siempre pero sí a veces. Me ha comentado que se les inflaman las encías y que por eso despiden ese olor tan raro, así que ya me he quedado más tranquila. Que se le pasará cuando los cambien definitivamente.

Os lo cuento por si a alguno le puede servir en adelante.
Gracias.
Imagen
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola a todos!!
Pues a Thor le olia un poco la boca pero con las muelas y los colmillos, será porque estos tardan más en desprenderse y Thor sangraba un poco y con el babeo del verano, el último colmillo se le cayó hace una semana, ya con 9 meses.
Un saludo
ImagenImagen
Responder