Os presento a Neko

Cuenta al resto de miembros por qué te gusta la raza Schnauzer y cuelga una foto de tu perro.
Responder
Beatriz
Schnauzer Neonato

Os presento a Neko

Mensaje por Beatriz »

Hola me acaban de regalar a Neko es un Schnauzer mini negro y plata, y mi expriencia ha sido muy buena hacia tiempo k keria un perrillo mas concretamente un Schnauzer y x fin lo tengo, estoy super contenta e ilusionada. es muy bonito y cariñoso. Aunk las dos primeras noches fue algo insoportable ya k lloraba supongo k fue por la separacion de su madre pero ya esta mejor ( el y nosotros jajaja). Ahora tiene casi tres meses y vamos a cortarle las orejas asi k seguro k estara aun mas guapo.
Ketama
Schnauzer Veterano

Mensaje por Ketama »

Y le cortas las orejas solo para que este mas guapo?te dá igual lo que sufra el animal?deberias planteartelo de verdad,no sabes como te lo agradeceria tu cachorro,no se de donde eres pero en la mayoria de las comunidades de España esta prohibido amputar,solo espero que salga bien el animal y no tengas que arrepentirte despues de algo que ya no tenga apaño.
ImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen
Mª Luisa
Schnauzer Apasionado
Contactar:

Mensaje por Mª Luisa »

Hola Beatriz, enhorabuena por tu barbudito! Yo tengo una hembra mini s&p llamada Jara, estoy loca con ella y creo que es la más guapa del mundo :roll: Tiene las orejas íntegras y cada día me alegro más porque ni te imaginas la cantidad de cosas que pueden llegar a expresar con ellas. Si la naturaleza se las dio es por algo... Te invito a que entres en el blog de Jara y compruebes lo que te digo, a ver si cambias de opinión, vale? Que conste que respeto tu decisión, aunque no la comparta, pero los schnauzer no lo son menos por tener sus orejitas enteras.
Un saludo!
Olafin
Schnauzer Neonato

Mensaje por Olafin »

Hola!!!!!!
que riko.. los negro plata son hermosiísimos..

yo tb tengo uno de 3 meses... pero es sal y pimienta..

Yo no le cortaré las orejitas a mi perrito... me imagino a mi cortándomelas y me imagino el dolor para él. Pero son opiniones totalmente personales.
Aparte que es tan esquisito como maneja sus orejitas según sus acciones, tiene tres posiciones diferentes y se cuando está hasta enojado.. por k las coloca ha atrás y pegadas a su cabeza.. jejej es muy chistoso cuando me reclama por algo
Imagen
Fectum
Schnauzer Adulto

Mensaje por Fectum »

Yo también te invito a ver a mis dos negro y plata, los dos tienen las orejas enteritas y Africa el rabo también.Son una cucada, ademas si de pequeño se las corriges les quedan de pm.

Mira,mira!!!

Saludos.
http://picasaweb.google.es/home

[url=tp://lilypie.com]ImagenImagen[/url]
Imagen
heonyx
Schnauzer Cachorro

Mensaje por heonyx »

Pues me alegro q Neko está con vosotros, lo de lloriquear no le digais nada ni lo toqueis, ignorarlo y ya vereis como dejará de lloriquear, cosa q por otro lado es normal los primeros días.
Tema orejas y rabito, hay comunidades donde está prohibido y a nosotros prohibido o no la idea me repele, vamos q la nuestra lo tiene todo y lo q dice Mª Luisa no te imaginas lo q te expresan, pero bueno eso es cosa vuestra.
LUITA
Schnauzer Forofo

Mensaje por LUITA »

Pues yo tampoco se las cortaría, pero respeto tu opinión. Opino que, por un lado, le ahorras el sufrimiento al pobre animal, además de lo que supone económicamente la operación y lo mal que lo pueden pasar después con el collar isabelino, pero repito que solo es mi parecer, con esto no quiero ofender a nadie, a los que han decidido cortarles las orejillas.

Es cierto que con ellas expresan cantidad de aptitudes y, sobre todo, creo que están riquísimos con sus orejotas, les dan personalidad, porque cada uno las pone de una forma....
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

Pon una foto que lo conozcamos!!seguramente será igual de rico que los otros barbas que hay por el foro...y si quieres mi opinión personal, yo no le tocaría las orejitas, con ellas y con el rabito, expresan todo lo que ellos tratan de decirnos, eso si, a su manera... :wink:
Imagen
ARWEN
Schnauzer Baby
Contactar:

Mensaje por ARWEN »

¿y por que le cortais el rabo? yo si soy partidario de que se le corten.a mi me gusta mas.respeto la decision de los demas,pero me parece un poco absurdo cortarle el rabo y que no pase nada y a la hora de cortarles las orejas es que es una barbaridad.(de toda la vida se le han cortado no?)
Imagen
heonyx
Schnauzer Cachorro

Mensaje por heonyx »

Bueno Arwen todos somos libres de hacerlo o no, pero también es cierto en según q poblaciones no está permitido, en Catalunya(España) por ejemplo si no creo mal. Por estetica para los concursos ya no se exigen estas mutilaciones.
Cynthia
Schnauzer Joven

Mensaje por Cynthia »

Felicidades por tu barbudo!!!

La verdad si tu quieres cortarle las orejas hazlo, es tu decision, yo tengo dos barbudos; uno con las orejas cortadas y la otra no, de igual manera se ven lindos.

Saludos

========================================

ImagenImagen

ImagenImagen
Responder