Os presento a Neko
Os presento a Neko
Hola me acaban de regalar a Neko es un Schnauzer mini negro y plata, y mi expriencia ha sido muy buena hacia tiempo k keria un perrillo mas concretamente un Schnauzer y x fin lo tengo, estoy super contenta e ilusionada. es muy bonito y cariñoso. Aunk las dos primeras noches fue algo insoportable ya k lloraba supongo k fue por la separacion de su madre pero ya esta mejor ( el y nosotros jajaja). Ahora tiene casi tres meses y vamos a cortarle las orejas asi k seguro k estara aun mas guapo.
Y le cortas las orejas solo para que este mas guapo?te dá igual lo que sufra el animal?deberias planteartelo de verdad,no sabes como te lo agradeceria tu cachorro,no se de donde eres pero en la mayoria de las comunidades de España esta prohibido amputar,solo espero que salga bien el animal y no tengas que arrepentirte despues de algo que ya no tenga apaño.
- Mª Luisa
- Schnauzer Apasionado
- Contactar:
Hola Beatriz, enhorabuena por tu barbudito! Yo tengo una hembra mini s&p llamada Jara, estoy loca con ella y creo que es la más guapa del mundo
Tiene las orejas íntegras y cada día me alegro más porque ni te imaginas la cantidad de cosas que pueden llegar a expresar con ellas. Si la naturaleza se las dio es por algo... Te invito a que entres en el blog de Jara y compruebes lo que te digo, a ver si cambias de opinión, vale? Que conste que respeto tu decisión, aunque no la comparta, pero los schnauzer no lo son menos por tener sus orejitas enteras.
Un saludo!

Un saludo!
Hola!!!!!!
que riko.. los negro plata son hermosiísimos..
yo tb tengo uno de 3 meses... pero es sal y pimienta..
Yo no le cortaré las orejitas a mi perrito... me imagino a mi cortándomelas y me imagino el dolor para él. Pero son opiniones totalmente personales.
Aparte que es tan esquisito como maneja sus orejitas según sus acciones, tiene tres posiciones diferentes y se cuando está hasta enojado.. por k las coloca ha atrás y pegadas a su cabeza.. jejej es muy chistoso cuando me reclama por algo
que riko.. los negro plata son hermosiísimos..
yo tb tengo uno de 3 meses... pero es sal y pimienta..
Yo no le cortaré las orejitas a mi perrito... me imagino a mi cortándomelas y me imagino el dolor para él. Pero son opiniones totalmente personales.
Aparte que es tan esquisito como maneja sus orejitas según sus acciones, tiene tres posiciones diferentes y se cuando está hasta enojado.. por k las coloca ha atrás y pegadas a su cabeza.. jejej es muy chistoso cuando me reclama por algo

Pues me alegro q Neko está con vosotros, lo de lloriquear no le digais nada ni lo toqueis, ignorarlo y ya vereis como dejará de lloriquear, cosa q por otro lado es normal los primeros días.
Tema orejas y rabito, hay comunidades donde está prohibido y a nosotros prohibido o no la idea me repele, vamos q la nuestra lo tiene todo y lo q dice Mª Luisa no te imaginas lo q te expresan, pero bueno eso es cosa vuestra.
Tema orejas y rabito, hay comunidades donde está prohibido y a nosotros prohibido o no la idea me repele, vamos q la nuestra lo tiene todo y lo q dice Mª Luisa no te imaginas lo q te expresan, pero bueno eso es cosa vuestra.
Pues yo tampoco se las cortaría, pero respeto tu opinión. Opino que, por un lado, le ahorras el sufrimiento al pobre animal, además de lo que supone económicamente la operación y lo mal que lo pueden pasar después con el collar isabelino, pero repito que solo es mi parecer, con esto no quiero ofender a nadie, a los que han decidido cortarles las orejillas.
Es cierto que con ellas expresan cantidad de aptitudes y, sobre todo, creo que están riquísimos con sus orejotas, les dan personalidad, porque cada uno las pone de una forma....
Es cierto que con ellas expresan cantidad de aptitudes y, sobre todo, creo que están riquísimos con sus orejotas, les dan personalidad, porque cada uno las pone de una forma....
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco