Operación

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
mapef
Schnauzer Baby

Operación

Mensaje por mapef »

Aqui estoy otra vez...
Hola a todos,

El domingo le vi a Niko un bultito en la barriga asi que ayer lo llevé al veterinario.
Me dijo que no parecía una picadura y al estar en una mama , hay que operar para extraerle el bulto y tb la mama. Tengo cita ya para mañana por la mañana porque dijo que cuanto antes mejor.
Le van a poner en ppio anestesia local , lo dejo allí a las 10.00 y tengo que recogerlo por la noche.
Después 7 días con la "corona" puesta.

La verdad es que estoy muy asustada, me da muchísima pena que le tengan que operar, y sobre todo tener que estar con esa corona, ya que Niko es muy nervioso y cuando de broma le he puesto algo en la cabeza, del miedo que le da no se mueve...

Tb me comentaron que no le puedo quitar la corona absolutamente para nada, y que los dos primeros días lo pasará mal él y yo (porque no dormirá y demás)

Le ha pasado a alguno de vuestros perritos????? se recuperaron pronto???
Me tranquilizaría saber que no es nada... :cry:

Gracias y un abrazo
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

hola!!! Por experiencia no he tenido ningun perro operado gracias a dios !!!
He visto muchos perros pasenado tranquilamente por la calle con la corona y si supongo que se encontrara extraño, dale muchos mimos y sesiones de tranquilizar para que no tenga estres y a pasear mucho.
Si el veterinario te dice que no se lo quites es por su bien porque se podia hacer mas daño. Espero que te vaya bien. Y si hay que operar se opera ya que podria ser peor.
ANIMOS:
mapef
Schnauzer Baby

Gracias

Mensaje por mapef »

Es mi el primer perrito que tengo, tiene año y medio y es la primera operación por eso estoy aterrada. :(
Además no me dieron más opciones, operar cuanto antes y punto.
Mañana lo llevo y espero que todo salga bien.
Gracias
heonyx
Schnauzer Cachorro

Mensaje por heonyx »

Espero q todo salga bien, y estoy segura ya verás como en unos días lo notas animado. Much aenrgía positiva.
fallen
Schnauzer Neonato

Mensaje por fallen »

suerte con esa operación y tranquila a ver si vas a estar tú más nerviosa jaja ánimo y verás como pasa pronto.
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Muchos animos y mucha suerte. No te preocupes, los primeros dias seran dificiles pero es por su bien. Mimale mucho y veras como no es nada
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
mapef
Schnauzer Baby

Gracias

Mensaje por mapef »

Ya lo dejé por la mañana, tuve que firmar un papel y allí quedó .
No quería subir y eso q siempre va por las escaleras moviendo el rabito y lo llevaron en el colo.

Ya me avisaron que no llame a la clínica que llamarán cuando terminen de operarlo, y que no me pase por allí hasta la noche que es cuando puedo ir a por él.

Dios mio, jamás pensé que lo pasaría tan mal, :cry:
Ya os contaré a ver que como sale
MiMo
Schnauzer Joven

Mensaje por MiMo »

k tal va todo? :roll:
mapef
Schnauzer Baby

Hola

Mensaje por mapef »

Me llamaron hace media hora.
Todo salió bien, asi que ya puedo ir a buscarlo nada más salir del trabajo.
Le han sacado el bultito y la mama. Le han puesto un "traje quirúrgico" por los puntos y me dijo la veterinaria que está muy bien y que no me asuste si está tristón o más mimoso.

Ahora a esperar 5 días para el resultado de la biopsia, y por la tarde me voy a acercar para q me den la medicación que le tengo q dar.
Estoy deseando achuchar a mi bigotitos!!! con lo mimoso que ya era de por si, no me quiero imaginar como estará ahora...

Gracias por preguntar :lol:
Juana
Schnauzer Joven

Mensaje por Juana »

Hola!
Me alegro que todo haya salido bien.
Un saludo
ImagenImagen
Responder