LIMPIEZA DE BOCA
LIMPIEZA DE BOCA
Hola muy buenas, el otro día al vacunar a Toño le hicieron la típica revisión y yo ya me lo olía, me dijeron que tiene bastante sarro y que el año que viene habría que hacerle una limpieza de boca, alguno se la habeis hecho a vuestro perro? un saludo
Yo le suelo dar bastantes barritas de las que se supone que limpian los dientes (aunque no confiaba que hiciesen mucho, pero le apasionan) y el otro dia al ir a vacunarle le abrio el vete la boca y se extraño y me dijo: le das palitos para limpiar dientes, no?
Y me dijo que de verdad hacian efecto, asi que nada, seguire con todo tipo de porquerias que le encantan
un saludo
Y me dijo que de verdad hacian efecto, asi que nada, seguire con todo tipo de porquerias que le encantan

un saludo
- chucho trufoso
- Schnauzer Adulto
- Contactar:
Nosotros a Trufa la lavamos los dientes con una pasta que nos dio el vete , que la encanta porque es sacarla y ya se relame jeje y el cepillo hemos comprado en la farmacia uno para niños pequeños, es lo que nos dijo el vete que eran los mejores...
Aparte como dice Pat le damos barritas de esas que son para el sarro que la encantan , y además le compramos un hueso de calcio que rumia y rumia y asi se supone que algo de sarro se quita.
Un saludo
Natalia , Chus y Trufa
Aparte como dice Pat le damos barritas de esas que son para el sarro que la encantan , y además le compramos un hueso de calcio que rumia y rumia y asi se supone que algo de sarro se quita.
Un saludo
Natalia , Chus y Trufa
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
A chloe y a kairy les doy esos palitos limpia dientes y les va genial a parte tienen el corral con huesos de piel que se los funden mordiendolos y a parte trozos de pan duro que el masticarlos les va genial..
y ya veremos en enero que dice el veterinario yo los veo blanquitos.
Al principio le limpiaba los dientes y no le va nada pero se los limpiaba por quitarle el olor a caca que se comia ahora ya no se la come. o al menos no vamos por el caminito de las cagadas humanas.
y ya veremos en enero que dice el veterinario yo los veo blanquitos.
Al principio le limpiaba los dientes y no le va nada pero se los limpiaba por quitarle el olor a caca que se comia ahora ya no se la come. o al menos no vamos por el caminito de las cagadas humanas.
pues
Al mio de momento le dijeron que no tenía sarro. Le doy tb esas barritas (que lo vuelven loco) y me dijeron que de todas formas podía comprarle el cepillo y la pasta allí.
Aun no se lo compré porque era un poco caro y no lo necesita, pero me imagino que será como nosotros, que una limpieza de vez en cuando por mucho que nos lavemos los dientes nunca está de más...
Aun no se lo compré porque era un poco caro y no lo necesita, pero me imagino que será como nosotros, que una limpieza de vez en cuando por mucho que nos lavemos los dientes nunca está de más...
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
AAhh tambien esta el hueso de nudos de cuerda que se le meten los dientes y al mismo tiempo que lo muerde se limpian los dientes.
Y un hueso de plastico con un spray que es dentrifico y como creo que huele a carne, lo muerde se limpia, a este solo lo vi una vez pero no lo he comprado ademas creo que ensuciaria a nuestr@s barbu@s.
Y un hueso de plastico con un spray que es dentrifico y como creo que huele a carne, lo muerde se limpia, a este solo lo vi una vez pero no lo he comprado ademas creo que ensuciaria a nuestr@s barbu@s.