LIMPIEZA DE BOCA

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
tanita
Schnauzer Cachorro

LIMPIEZA DE BOCA

Mensaje por tanita »

Hola muy buenas, el otro día al vacunar a Toño le hicieron la típica revisión y yo ya me lo olía, me dijeron que tiene bastante sarro y que el año que viene habría que hacerle una limpieza de boca, alguno se la habeis hecho a vuestro perro? un saludo
Imagen
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

A mi me han dicho exactamente lo mismo. El año que viene tocará, Me han comentado que para que el sarro no se siga acumulando, puedo lavarle los dientes. De momento no lo he probado, porque no he visto en la tienda de animales el cepillito
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
Pat
Schnauzer Fanático

Mensaje por Pat »

Yo le suelo dar bastantes barritas de las que se supone que limpian los dientes (aunque no confiaba que hiciesen mucho, pero le apasionan) y el otro dia al ir a vacunarle le abrio el vete la boca y se extraño y me dijo: le das palitos para limpiar dientes, no?
Y me dijo que de verdad hacian efecto, asi que nada, seguire con todo tipo de porquerias que le encantan :lol:

un saludo
chucho trufoso
Schnauzer Adulto
Contactar:

Mensaje por chucho trufoso »

Nosotros a Trufa la lavamos los dientes con una pasta que nos dio el vete , que la encanta porque es sacarla y ya se relame jeje y el cepillo hemos comprado en la farmacia uno para niños pequeños, es lo que nos dijo el vete que eran los mejores...

Aparte como dice Pat le damos barritas de esas que son para el sarro que la encantan , y además le compramos un hueso de calcio que rumia y rumia y asi se supone que algo de sarro se quita.

Un saludo

Natalia , Chus y Trufa
Yanire
Schnauzer Fanático

Mensaje por Yanire »

Alguna vez le he dado alguna barrita de esas, pero son muy grandes, no? Supongo que habra de diferentes tipos, le buscare otras o se las partire. Muchas gracias por el consejo
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

A chloe y a kairy les doy esos palitos limpia dientes y les va genial a parte tienen el corral con huesos de piel que se los funden mordiendolos y a parte trozos de pan duro que el masticarlos les va genial..
y ya veremos en enero que dice el veterinario yo los veo blanquitos.
Al principio le limpiaba los dientes y no le va nada pero se los limpiaba por quitarle el olor a caca que se comia ahora ya no se la come. o al menos no vamos por el caminito de las cagadas humanas.
tanita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por tanita »

Helousss yo también le doy esas barritas, que por cierto también le encantan pero debe ser que no....... que él pues es dado a tener sarro que le vamos hacer :wink:
Imagen
mapef
Schnauzer Baby

pues

Mensaje por mapef »

Al mio de momento le dijeron que no tenía sarro. Le doy tb esas barritas (que lo vuelven loco) y me dijeron que de todas formas podía comprarle el cepillo y la pasta allí.

Aun no se lo compré porque era un poco caro y no lo necesita, pero me imagino que será como nosotros, que una limpieza de vez en cuando por mucho que nos lavemos los dientes nunca está de más...
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

AAhh tambien esta el hueso de nudos de cuerda que se le meten los dientes y al mismo tiempo que lo muerde se limpian los dientes.
Y un hueso de plastico con un spray que es dentrifico y como creo que huele a carne, lo muerde se limpia, a este solo lo vi una vez pero no lo he comprado ademas creo que ensuciaria a nuestr@s barbu@s.
Responder