costumbres

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
fallen
Schnauzer Neonato

costumbres

Mensaje por fallen »

hola de nuevo, tengo un problema con mi perro. Tiene 6 meses y tras haberse acostumbrado a no hacerse sus necesidades en casa llevo unos días que de nuevo vuelve a hacerlo en el mismo sitio donde lo hacia cuando era más pequeño
Tiene la puerta del patio abierta y nada pero el miedo es que en invierno al no poder tener las puertas abiertas vuelva al mismo ritmo que al principio.
Alguien puede decirme alguna solución?
Gracias
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Hola fallen !!!
El pipi lo vuelve a hacer siempre en el lugar indebido???
A veces cuando tienen ese tiempo parece que no controlan !!!
Yo tengo el mismo problema dormimos con la puerte del corral un poco abierta para que puedan entrar i salir.
Un dia hice la prueba i sorpresa una caquita en la salida al corral.
Una forma de evitar el pipi que lo haga alli es pillarlo infraganti y hacerle ruido un NO y al corral a meditar.
Tambien ponerle una puertecilla de gato que entre y salga eso si si la casa es tuya, cosa que la mia no lo es!!
Y mucha paciencia.
Cuando CHLOE era en invierno el año pasado cuando tenia ganas nos despertaba eso tampoco es muy bueno porque se acostumbro y lo hacia tres o cuatro veces a la noche y era mas para ver a los gatos pasar.
Mucha paciencia, y suerte.
nuclear
Moderador del foro

Mensaje por nuclear »

La clave es la de siempre...... ¡¡paciencia!! Algunos perros lo controlan antes que otros.

Premios cuando lo haga fuera, NOOOO si le pillas in fraganti e intentar tener una rutina estable en lo referente a las horas de salida.
José Ignacio
tanita
Schnauzer Cachorro

Mensaje por tanita »

Hola muy buenas coincido con los demás es paciencia y es que es asi, el mio suele aguantar bastante a la hora de hacer el pis y la caca pero eso si...... si esta malo o si no aguanta más y le entra el típico apretón jamia se lo hace en casa, y lo noto sabes como? porque el muy cabrito no se sube a la cama y siempre lo hace cuando veo que no esta en la cama y esta en su cuna, me digo este ............... se ha cagao en fin paciencia cariño un saludo
Imagen
mapef
Schnauzer Baby

Hola

Mensaje por mapef »

El mío tardó muy poco en hacerlo solo en la calle, y la verdad es que he tenido mucha suerte en ese sentido porque aguanta muchísimo y no hace nada en casa.

Como te han dicho, muchísima paciencia, intentar acostumbrarlo a un horario , darle premios cuando lo haga en la calle, y en el momento en que lo veas haciendo pipi en casa ....el famoso NOOOOOOOO
Responder