hola de nuevo, tengo un problema con mi perro. Tiene 6 meses y tras haberse acostumbrado a no hacerse sus necesidades en casa llevo unos días que de nuevo vuelve a hacerlo en el mismo sitio donde lo hacia cuando era más pequeño
Tiene la puerta del patio abierta y nada pero el miedo es que en invierno al no poder tener las puertas abiertas vuelva al mismo ritmo que al principio.
Alguien puede decirme alguna solución?
Gracias
costumbres
- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Hola fallen !!!
El pipi lo vuelve a hacer siempre en el lugar indebido???
A veces cuando tienen ese tiempo parece que no controlan !!!
Yo tengo el mismo problema dormimos con la puerte del corral un poco abierta para que puedan entrar i salir.
Un dia hice la prueba i sorpresa una caquita en la salida al corral.
Una forma de evitar el pipi que lo haga alli es pillarlo infraganti y hacerle ruido un NO y al corral a meditar.
Tambien ponerle una puertecilla de gato que entre y salga eso si si la casa es tuya, cosa que la mia no lo es!!
Y mucha paciencia.
Cuando CHLOE era en invierno el año pasado cuando tenia ganas nos despertaba eso tampoco es muy bueno porque se acostumbro y lo hacia tres o cuatro veces a la noche y era mas para ver a los gatos pasar.
Mucha paciencia, y suerte.
El pipi lo vuelve a hacer siempre en el lugar indebido???
A veces cuando tienen ese tiempo parece que no controlan !!!
Yo tengo el mismo problema dormimos con la puerte del corral un poco abierta para que puedan entrar i salir.
Un dia hice la prueba i sorpresa una caquita en la salida al corral.
Una forma de evitar el pipi que lo haga alli es pillarlo infraganti y hacerle ruido un NO y al corral a meditar.
Tambien ponerle una puertecilla de gato que entre y salga eso si si la casa es tuya, cosa que la mia no lo es!!
Y mucha paciencia.
Cuando CHLOE era en invierno el año pasado cuando tenia ganas nos despertaba eso tampoco es muy bueno porque se acostumbro y lo hacia tres o cuatro veces a la noche y era mas para ver a los gatos pasar.
Mucha paciencia, y suerte.
Hola muy buenas coincido con los demás es paciencia y es que es asi, el mio suele aguantar bastante a la hora de hacer el pis y la caca pero eso si...... si esta malo o si no aguanta más y le entra el típico apretón jamia se lo hace en casa, y lo noto sabes como? porque el muy cabrito no se sube a la cama y siempre lo hace cuando veo que no esta en la cama y esta en su cuna, me digo este ............... se ha cagao en fin paciencia cariño un saludo
Hola
El mío tardó muy poco en hacerlo solo en la calle, y la verdad es que he tenido mucha suerte en ese sentido porque aguanta muchísimo y no hace nada en casa.
Como te han dicho, muchísima paciencia, intentar acostumbrarlo a un horario , darle premios cuando lo haga en la calle, y en el momento en que lo veas haciendo pipi en casa ....el famoso NOOOOOOOO
Como te han dicho, muchísima paciencia, intentar acostumbrarlo a un horario , darle premios cuando lo haga en la calle, y en el momento en que lo veas haciendo pipi en casa ....el famoso NOOOOOOOO