chloe y kairy concurso canino

Calendario y resultado de exposiciones, consejos e información de interés. Oferta o solicitud de servicios de handling, anuncio de cursos, resolución de dudas.
Responder
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

chloe y kairy concurso canino

Mensaje por chloeykairy »

La 1ª exposicion que han echo y los resultados son
Kairy 1ª muy buena cachorro
Chloe 1ª excelente joven

Aqui en mallorca solo eran ella dos de medianas pero me planteare solo sacar a kairy y chloe en alguna mas pero pocas mas ya que las tengo mas para el agility y chloe tiene un fallo en un diente que se podia corregir pero paso y el color le falla un poco es un poco mas negra que salpi, tambien se puede corregir.
En BIS no hicieron nada porque la verdad no estaban demasiadas entrenadas y se movian un poco mas que los ganadores.
Solo falta practica y tiempo.
Espero poder compertir con mas medianos y asi sera mas justo el ganar.
Avatar de Usuario
ChristinaNus
Schnauzer Adulto
Mensajes: 198
Registrado: 28 May 2007 09:28

Mensaje por ChristinaNus »

Enhorabuena!
No quiero "frustrarte" pero siempre te encontrarás con ningún o pocos medianos en ring :(
~°Christina & Boss & Bimba & Russian°~
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

jejej
frustrarme ??? hombre aqui en la isla es pequeña y casualidad de la vida solo conozco dos machos y ademas la gente no va a los concursos.
Pero solo creo que presentare a kairy ya que chloe tiene el pelo que quien sabe si procede de un mini negro y plata... vaya color mas oscuro que tiene.
y el piño que lo tiene metido para dentro...
Donde estan los medianossss???? que salgan que son la leche...
Ademas hable con un criador de la peninsula que tenia medianos y los quito porque es un perro no comercial que no tiene salida...
Solo por francia y eso que puede vivir en una casa o piso eso si como todos sacandolo a pasear.
black island
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2006 19:18
Kennel Name: Black Island
C.E.S. member: 297
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por black island »

chloeykairy escribió:jejej
frustrarme ??? hombre aqui en la isla es pequeña y casualidad de la vida solo conozco dos machos y ademas la gente no va a los concursos.
Pero solo creo que presentare a kairy ya que chloe tiene el pelo que quien sabe si procede de un mini negro y plata... vaya color mas oscuro que tiene.
y el piño que lo tiene metido para dentro...
Donde estan los medianossss???? que salgan que son la leche...
Ademas hable con un criador de la peninsula que tenia medianos y los quito porque es un perro no comercial que no tiene salida...
Solo por francia y eso que puede vivir en una casa o piso eso si como todos sacandolo a pasear.
enhorabuena, ya si vas a la nacional o internacional de palma encontraras mas competencia en medianos saludos
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

hola blackisland Nacional en palma ??? fui este año y solo habia un macho tenia que suscribirme pero al final como hacia agility alli pues al final no apunte a chloe y si me hubiera ganado era mucho mas grande y guapo, pero creo que no hubieran competido ya que la mia era cachorrilla.
black island
Criador de Schnauzer
Mensajes: 20
Registrado: 18 Ago 2006 19:18
Kennel Name: Black Island
C.E.S. member: 297
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje por black island »

chloeykairy escribió:hola blackisland Nacional en palma ??? fui este año y solo habia un macho tenia que suscribirme pero al final como hacia agility alli pues al final no apunte a chloe y si me hubiera ganado era mucho mas grande y guapo, pero creo que no hubieran competido ya que la mia era cachorrilla.
hola si la verdad que este año no habian muchos schnauzer yo fui a mirar tal vez el año que biene exponga algo ya veremos pero normalmente hay bastantes schnauzers
saludos
Avatar de Usuario
chloeykairy
Schnauzer Veterano
Mensajes: 272
Registrado: 25 Jul 2008 17:21
Ubicación: MALLORCA

Mensaje por chloeykairy »

Entonces si vienes nos conoceremos si dios quiere y podemos ir, porque uno hace cuentas y luego no puede.
Las mias son dos schnauzers medianas y creo que solo presentare a kairy, pero las dos vendran porque hacen agility y supongo que si que este año se volvera a montar el circuito.
Un saludo de eva hacia black island.
Responder