Ha cumplido 4 meses y se le han caido 2 dientes
Ha cumplido 4 meses y se le han caido 2 dientes
Ayer Maya cumplió 4 meses y justo cuando estaba peinándola y limpiándole las legañas, orejas.... Me di cuenta de k le faltaban 2 dientecillos!! justo uno encima de otro... en el de arriba aún tenía la encía rojita...

- chloeykairy
- Schnauzer Veterano
Re: Ha cumplido 4 meses y se le han caido 2 dientes
Ozú , el mio tiene ya casi 4 meses y medio y no se le ha caido aun ninguno, mientras tanto muerde y requetemuerde, roba calcetines y zapatillas y se le ve por el pasillo como en lo de scotex , en la boca el papel higienico y detras una estela blanca, o rosa o con florecillas ( según) la oferta del carrefour ), y calro la carita de no haber roto un plato en su vida,
aunque las orejas y el rabo le delatan. Bueno paciencia y aver si se le empiezan a caer de una vez, que cuando jugamos al tira y afloja me da un poco de miedecillo.
A ti ya te queda menos.
A ti ya te queda menos.
Ya se le han caido todos los incisivos, los que están entre los colmillos, vamos!
y le salen a una velocidad!!! k
los primeros k se le cayeron ya los tiene de nuevo!!
(Supongo que con los cambios del foro... mi firma ya no funciona... hay que hacer un ticker nuevo? o se puede arreglar??)
Graciasssssssss
y le salen a una velocidad!!! k
(Supongo que con los cambios del foro... mi firma ya no funciona... hay que hacer un ticker nuevo? o se puede arreglar??)
Graciasssssssss
- nuclear
- Moderador del foro
Se puede, pero ya te lo he hecho yoMiMo escribió:
José Ignacio
Gracias!!!!!!!!!nuclear escribió:Se puede, pero ya te lo he hecho yoMiMo escribió:
(Supongo que con los cambios del foro... mi firma ya no funciona... hay que hacer un ticker nuevo? o se puede arreglar??)... hay que cambiar el formato a BBCode
Ya se le van cayendo los colmillos los dos de abajo y ya van saliendo los nuevos!
De los de arriba... uno se ve k está saliendo y el otro aún no...
k poco se quejan y que prontito les salen... mira k nosotros andamos desdentados un año como mínimo