Me encantan los perros y desde niña siempre quise tener uno, asi que cuanto por fin me fui de casa de mis padres tuve la oportunidad de cumplir mi deseo. Me costo decidir qué raza elegir, ya que me gustaban muchas, pero creo que acerté cuando me decanté por un schnauzer. Vivo en Valencia, asi que busque criaderos que me pillaran cerca, asi encontré a De Pichera, un gran criadero, con unos preciosos schnauzers. Me daba igual el color, me gustan todos, pero cuando la vi, lo tuve claro, ése era el mio. Era una perrita blanca, la única que tenian, y !estaba preñada! que suerte!, tuve que esperar unos meses, pero valieron la pena.
Tengo la mejor perrita que podria desear, cariñosa con todo el mundo, buena y preciosa. Estoy enamorada de ella, y toda mi familia tambien, nos a conquistado. Me imagino que como a mi os habra pasado lo mismo o por lo menos algo parecido, y al que no, le recomiendo que si puede, lo haga, no hay nada que se le pueda comparar.
Me llamo Yolanda y mi perrita Kiara y somos de Valencia. Un saludo a todos. chao!!!!
Hola a todos!!!!!
Re: Hola a todos!!!!!
Da gusto vernos hablar de nuesgtros bichillos con tanta pasión.
Desatan lo mejor de nosotros, verdad???
Bienvenida.
Desatan lo mejor de nosotros, verdad???
Bienvenida.
Hola!! que bien, otra valenciana en el foro. Disfrutarlo mucho
kiara es muy guapa,
bienvenidas!
bienvenidas!
- ROSANALORD
- Schnauzer Maníaco
Hola!!...me alegra mucho ver que personas como tu y como todos los que formamos esta gran familia, quieren a sus animales, mas si es un barbudo/a
... el mio tambien tiene a su madre, que es una pichera (hija de Alan de pichera), y la verdad,creo que ha salido a ellos...
Disfruta mucho de la barbuda, y...ahora que dices que está preñada...para cuando viene la camada??
Disfruta mucho de la barbuda, y...ahora que dices que está preñada...para cuando viene la camada??