pago por adelantado?

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
dondario
Schnauzer Neonato

pago por adelantado?

Mensaje por dondario »

hola.
podeis informarme si es lo comun realizar el pago de la totalidad de la venta de un cachorro , antes de la entrega del mismo, o como se suele hacer.
esque estoy por adquirir un cachorro y me parece un poco extraño pagarlo todo si haberlo visto siquiera (el criador es tofona negra por si teneis informacion , gracias!)
Los Chulapos
Criador de Schnauzer
Afijo F.C.I.: Los Chulapos
Contactar:

Re: pago por adelantado?

Mensaje por Los Chulapos »

Hola "dondario", en nuestro caso siempre pedimos el pago íntegro del cachorro antes de mandarlo, para el comprador sabemos que es una incertidumbre pero para el criador tambien tiene su riesgo no hacerlo. Respecto a lo que preguntas de Albert (Tófona Negra), total confianza, muy muy muy raro que pase algo anormal; felicidades por tu nueva adquisición.
Carolina y Sergio
Schnauzers de Los Chulapos
www.loschulapos.com
dondario
Schnauzer Neonato

Mensaje por dondario »

muchas gracias por vuestra respuesta, me quedo mucho mas tranquilo. sois muy amables
martuka
Schnauzer Veterano

Mensaje por martuka »

Hola, te cuento que yo tambien pague a mi perra por adelantado a Barbadura, y la verdad es que no he tenido ningun problema, la perra llego en perfecto estado, es preciosa, de caracter como me dijeron y libre de enfremedades, ademas que el pedigri me llego cuando ellos me dijeron mas o menos que llegaria, solo puedo decir que chapo por ellos.
En estos casos si el criador es serio, pues lo normal es que no tengas ningun problema, ah, ellos me enviaron como una especie de contrato o de carta diciendo a lo que se comprometian, enfermedades, pedigri, etc etc y nada ya te digo que todo perfecto.
Espero que tengas tanta suerte como yo y si hay compañeros de por aqui que te han dicho que es un criador serio no tengas ninguna duda al respecto.
ImagenImagen
ImagenImagen
Gandi
Schnauzer Cachorro

Mensaje por Gandi »

yo tambien lo hice, con un particular y no ha habido ningun problema.Me llego por MRW y en perfecto estado, es verdad que produce incertidumbre, pero asi suele hacerse,
suertecon tu barbas
Imagen
Responder