Caca ?¿

Espacio destinado al intercambio de información y consejos sobre la cría y cuidados de los perros de raza Schnauzer en sus tres variedades (Miniatura, Estándar o Mediano y Gigante).
Responder
Aenur
Schnauzer Baby

Caca ?¿

Mensaje por Aenur »

Choco esta con caguetillas... ha empezado esta tarde.¿Alguien sabe algun truco para que se ponga bueno se la tripita?
yo he pensado en darle manzanilla o te o manzana rayada.
Si mañana sigue = lo llevare al vete ... un saludo
Imagen
Gandi
Schnauzer Cachorro

Re: Caca ?¿

Mensaje por Gandi »

A mi me dijo la Vet, que le pusiea arroz blanco en el pienso, para a yudarle a estreñir un poco.Prueba a ver.

¡¡ suerte¡¡
Imagen
ROSANALORD
Schnauzer Maníaco

Mensaje por ROSANALORD »

A Lord y al yorki, cuando estan pachuchos de la tripa, tambien les hago algo de manzanilla, y se las doy, la verdad es que va bien, dandosela con una jeringuilla, les doy una dosis al yorki, y dos al barbas, y se recuperan rapidito. Eso si, si les dura mas, entonces,al vete....pero por lo menos, y hasta ahora, los problemillas se han ido enseguidita... :roll:
Imagen
Aenur
Schnauzer Baby

Mensaje por Aenur »

muchas gracias a todos... cocho ya esta denuevo dando guerra :mrgreen: osea que eso quiere decir que ya esta atope XD
Imagen
teresa
Schnauzer Veterano

Mensaje por teresa »

cuando los mios estan asi el vete me aconseja que los tenga un dia a dieta,solo agua y al siguiente dia que les de arroz cocido con pollo que no tenga hueso,asi varios dias hasta que la caca sea normal,de todas formas yo consultaria con el veterinario
chloeykairy
Schnauzer Veterano

Mensaje por chloeykairy »

Arroz muy hervido con pechuga de pollo triturado y sin pienso, al cabo de tres dias pienso con arroz y asi se les va. ir al vete para unn analisis de caca.
ImagenImagenImagenImagen
Responder